|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues tal y como dice el titulo, ya esta listo el PRIMER EPISODIO DE TRES de REBUILD OF EVANGELION
!!!! Aqui se les deja el trailer en Utube para que los fans se queden con tantas ganas como yo !REBUILD OF EVANGELION 1.0 Entonces, seran tres partes , esta primera es hagan de cuenta como el REBIRTH, que era un resumen de toda la serie, la cosa es que este es mas largo, y TOTALMENTE REVAMPEADO >_<, animaciones 3D, Brillos, nuevas escenas.... EN FIN!!! Septiembre Primero... Tenganlo muy en mente !Nueva version de "Fly me to the Moon" !!!! Como decia Abraham Simpson en la Pelicula... EPA EPA EPA!!!! >_< !!! ...... -_- BYEEE PS: Si, soy fan desesperado de EVA y que !
|
|
||||
|
uuuuuuuuuu genial
![]() Nueva version de flyme? Será como numero 123124 xDD Wuaaa quiero verla =D por cierto, ya ripie la cancion desde el video xDD http://rapidshare.com/files/47412060..._Moon.mp3.html saludos ^^ |
|
|||
|
excelente, a revisar se hadicho, y ya van como 5 o 6 versiones de la fly me tro the moon ya.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Zenbaku, SOS UN DIOS >_< !!!!
Gracias por haber ripeado la Flyme T_T!!!! pues jimryu, evangelion es una serie bastante abuelita ya, con la que muchos de los anime fans y otakus iniciaron en este genero televisivo , tanto al otro lado del pacifico, como aqui en latinoamerica... es bastante Psicologica si me preguntas a mi, tuvo sus criticas eclesiasticas por hablar de temas relacionados con Dios... en fin, una buena serie con un final un tanto extraño... (lo0s que vieron tanto el proyecto de Instrumentalizacion Humana como The End of Evangelion saben de que estoy hablando !)Ahora, despues de MUCHO tiempo, han sacado una version completamente REMASTERIZADA de lo que fue la serie anterior (Ideal para personas como tu y muchos otros que siempre quisieron saber de que trataba y nuunca la pudieron ver ) Y ADEMAS, saldran DOS EPISODIOS MAS que llenaran vacios sobre la trama en general (Creo que uno sera de los eventos que llevaron al SEGUNDO IMPACTO en el Polo Norte ) Lo que no tengo muy claro es cuanto durara cada parte -_- , seran lanzadas en CINE como si de OVAS se tratase en Japon, supongo que al dia siguiente ya habran torrents con 65000 SEEDS y 1.000.000 de Leechers xD VETOLINK, montate un trailer del Live ACtion que da pereza buscar xD! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a PhillipDS este mensaje: | ||
jimryu (07-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
La serie si la vi, pero queria saber de que trataba esta "nueva" animacion. Gracias por responder. pero a lo que dices , del torrent, es increible
Yo igual esperare salga con subitulos, que al ser esta serie, no tradaran mucho. 65000 seed no tardara mucho en descargarse. Que bien. salu2
|
|
||||
|
Rebuild of Evangelion
trata sobre recontar la historia de Evengelion, como debio ser, no como TV Tokio le decia al creador de como contarla con gore, sangre, y los efectos especiales que debian o sea, te contaran un anime de 24 episodios, en tres peliculas de 3 horas a lo mucho eso es todo esta es la cuarta version oficial de Fly me to the Moon |
|
||||
|
Cita:
oye yo no lo eh visto subelo no?,por que yo tenia entendido que ya no iba a haber pelicula. |
|
||||
|
Ya lo encontre xD, lo que VETOLINK vio fue un TRAILER bastante bien elaborado, para que, pero que no es mas que un cruel FAKE de la vida
!Trailer EVA Live action: Featuring FRODO xD Si no me creen, fijense en la BARBA del supuesto GENDOU HIKARI xD! BrK, no te imaginas TODO el credito que le estas quitando a este REBUILD... te contaran un anime de 24 episodios en UNA PELICULA de... NO SE SABE EL TIEMPO... completamente remasterizada, y en las otras dos te mostraran las cosas que nunca se mostraron completas, OSEA ALGO TOTALMENTE NUEVO, lo que te habias imaginado, pero que no podias ni haber visto ni leido (a menos, claro esta, de que te guste leer FANFICS )Por hoy ta bueno xD PS: Con respecto a lo del GORE y todo ese rollo de TV tokyo... mmm... Pues no estoy seguro que de por si ni el manga ni la serie debieran tener tanto GORE desde un principio, ya que la serie y el manga se desarrollaron casi paralelos pues no creo que tuvieran diferencias burocraticas... el GORE vino despues, con la PELI xD Última edición por PhillipDS; 07-Aug-2007 a las 03:57 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|