|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es mas fuerte? | |||
| gogeta |
|
20 | 66,67% |
| vegito |
|
11 | 36,67% |
| tienen la misma fuerza |
|
3 | 10,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
segun informacion de la web vegeto es el personaje mas fuerte del universo DBZ, ya que el viejo que sale de la espada Z les dice que los aros Potara les da una fusion mas poderosa que el tonto baile de fusion que aprendieron, ademas para comparar se tendria que poner a los dos personajes en un momento temporal similar ya que si es por eso casi cualquier personaje de DBGT es mas poderoso que los enemigos que salian al comienzo de DBZ
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Stray este mensaje: | ||
locuas (27-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
tienes sus pekeñas diferencias... gogeta solamente dura 30 minutos, en cambio vegito dura para siempre con el poder de los aros... pero me gusta mas ele stilo de vegito a si ke mi voto es para el
|
|
||||
|
siento contradecir a lord_knight pero para mi gogeta. ya que aunque dura 30 min es el guerrero definitivo inclusive cuando lucharon contra el ultimo dragon se notaba el poder de gogeta. asi que mi voto va para el
!
||||
|
Haber...
Estilo de pelea Ganador: Gogeta Estilo de lucha Ganador: Gogeta Vestuario Ganador: Vegito En ser afrentoso acerca de su poder: Gogeta... Nuevos Movimientos y liberaciones de Ki Ganador: Gogeta Asi que mi voto es para gogeta, aunque fueran 30 minutos lo haria trozos a vegito en menos de 15... Well... See ya...
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|