|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Les traigo uno de los a mi parecer mejores art books de esta serie, hecho por Future Studio, los personajes despliegan una gama de colores que no estabmos acostumbrados en el bueno,pero digamoslo, anticuado dibujo de Kurumada, similar en algunos aspectos a Saint Seiya G.
Si haces firmas estas imagenes estan de perilla. En fin para fanaticos y no fanaticos, un excelente trabajo que no me canso de elogiar. En fin bajenlo, es lo unico que les puedo decir. P.D:Lean el comentario del .RAR,porque lo que dice es muy cierto ^^. Link: http://www.sendspace.com/file/rjafal Eso.-
Zenbaku (21-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
Ojala más gente se lo baje y deje sus impresiones al respecto. Voy a tratar de subir los mangas de hades tambien para los que aún no los leen ^^. Eso.-
|
Me lo descargue y realmente es muy bueno, de muy buena calidad, y con otros diseños a los acostumbrados... y las armaduras y personajes que se invento, estan muy buenos!
Esta muy recomendado que se lo bajen. Muchas gracias por tu aporte! Salu2
|
Cita:
P.D:para los que se preguntaron por mi ausencia, volví a fallecer como hace unos meses atras, pero como soy uno de los hijos favoritos de Dioz he vuelto a resucitar. Gloria al Pulento xDDD. Eso.-
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|