|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Samurai Champloo Opening Spoiler para Samurai Champloo Opening:
Sayonara Zetsubou Sensei Opening ( Aunque el anime es una mierda ) Spoiler para Sayonara Zetsubou Sensei Opening:
Elfen Lied Opening Spoiler para Elfen Lied Opening:
Death Note Opening 2 Spoiler para Death Note Opening 2:
The Tatami Galaxy Opening ( Buen opening, mejor anime ) Spoiler para The Tatami Galaxy Opening:
Maria Holic Opening ( Otro anime de mierda, pero el opening es bastante bueno ) Spoiler para Maria Holic Opening:
Y esos son casi todos los opening que me gustan, ya que en general me suelen parecer todos apestosos, indeferentemente de si el anime es bueno o no. Saludos |
|
||||
|
A mi me encantaron los opening de deadman wonderland(a ver si sacan ya el capi 51 >.< y el de soul eater(menos mal q me vi el anime antes de lo de ayer))
Voy a poner uno q es ÉPICO: Spoiler para db:
y la segunda ÉPICA parte: Spoiler para db z:
y esta la version un poco gaytorade de la segunda ÉPICA parte Spoiler para db z 2:
|
los mios son:
Spoiler para hunter x op 2:
Spoiler para samurai champloo op:
Spoiler para Gantz - Last kiss ED:
simplemente sublime
![]() Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer Última edición por gidoXgido; 21-Jan-2012 a las 02:00 |
|
||||
|
Buen tema xD
Opening Hellsing OPENING Hellsing - Logos Naki World - YouTube Ending DB Z "Angeles Fuimos" Angeles Fuimos (japones) - YouTube Saludos! |
|
||||
|
me gustaría agregar algunos:
Spoiler para Boys & Girls - Katekyo Hitman Reborn!:
Spoiler para Digimon:
Spoiler para Famiglia - Katekyo Hitman Reborn!:
Spoiler para Resonance - Soul Eater:
Spoiler para Sentimental Generation - School Rumble ni Gaki:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|