|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
al fin y al cabo aún es tan Spin-Off como los Dark Dragons... y la verdad no se "cuanto superviso" Akira... me hace acordar a la pelicula de SS "The Overture" xD donde el mismo Masami "Cash" Kurumada salio a criticar... y eso que "supervisaba"
Es mas, el anime y manga de esta historia tiene muchas diferencias... sin contar claras cosas que no encajan en la historia real con esto (p.e. cuando Bardock muere al menos ya tenia parte de su armadura rota... y desaparece su armadura frontal (eso es manga y anime)... cosas que de haber sido un OVA, TV Special o Gaiden hubieran cuidado, sino no deja de ser spin-off x3 saluds!
|
Esta genial la ova axel eres mi dios pero aun tengo una pregunta.... por que vergasas kamisama es tan importante en al tierra y de donde verga salio su castillo volador? >.>
|
|
||||
|
Cita:
There you go. Pues salvo la Time Paradox y el hecho de que la armadura místicamente aparece completamente reparada, la OVA pudo ser canon. Como no es una cagazón de proporciones épicas a lá GT, yo, en lo personal, lo tomo como canon.
||||
|
Me gusto, no esta mal, me recordo mucho a como era dragon ball, pero...Bardok fallo o dejo que esa especie muriera a manos de Freezer y que el planeta fuera conquistado...?
Y esto abre una paradoja en el tiempo en donde bardok quede en un ciclo sin fin... |
|
||||
|
Esta OVA es una grandiosamente mierda, el argumento es igual que en casi todos los animes, Bardock al principio se muestra frío con el bicho ese, y luego le va cogiendo afecto, y cuando Chilld lo ataca este saca su furia y se convierte en SuperSaiyan, blablabla, Bardock es inmensamente poderoso derrota a Chilld sin esfuerzo y FIN.
Donde quedaban los esbirros que rompían cuellos y mataban a las personas? Ahora simplemente se dedican a destruir las casas y todo eso, De verdad, Dragon Ball se ha vuelto super infantil.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|