|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1- Dragon Ball
2- Saint Seiya 3- Bleach 4- Sailro moon xD 5- Las aventuras de fly jaja esas son unas pokas de las k he visto, todavia faltan mas y mas |
|
||||
|
Dificil decision
.Para ser sincero nunca he sido bueno haciendo tops de animes,sera porque nunca me decido cual es mejor ![]() Ya pero que tanta weba aqui va mi lista: _Air TV -Suzumiya haruhi No Yuuutsu -Death Note -Rurouni Kenshin(Samurai X) -Lucky Star -Air TV: Una de mis series favoritas,simplemente inmejorable(Solo le agregaria mas capitulos),una historia compleja y conmovedora que realmente me hizo derramar algunas lagrimas T_T,todo complementado por la destacada calidad visual lograda por Kyoto Animation -Suzumiya Haruhi No Yuuutsu:´ En general una muy buena serie,muy comica y de lo mas absurda,sin duda lo que mas destaca son las diversas situaciones que Haruhi hace sufrir a los miembros de la brigada SOS -Death Note: Excelente serie,muy interesante y con unos personajes que se nos presentan muy misteriosos,en especial eso dos de L y light,lo que agrega mucho mas profundidad y misterio a la historia -Rurouni Kenshin: Una de las pocas que veo en cartoon basura,aunque solo me gusta hasta el final de la saga de shishio(Cuando comienza el maldito relleno basura,que ha hecho ***** a tantas otras series de anime),pero aun asi es una serie digna de ver,principalmente por los valores o ideales de Batousai Himura -Lucky Star: Es una serie de este año y que esta matando,posee una variedad de historias comicas y estupidas que giran en torno a Konata,una tipa que lleva su frikismo a niveles sorprendentes,y su grupo de amigos,tambien destaca la secuencia de ending(Karaoke de openings de series )y el Lucky Channel!!!!xD Aclaro que las series no estan en un orden especifico. ![]() Saludos
||||
|
yo se que tengo como 20 favoritas XDXD pero estas son mis 5 favoritas
1.Dragon ball 2.Evangelion 3.Mazinger Z 4.Gundam 5.Saint Seya y .......XD
~Sir fitt Cornelius Rifo~ ![]() Última edición por fitt; 09-Jun-2007 a las 17:54 |
|
||||
|
Aaaah...
-Rurouni Kenshin (antes de que empiece lo de Shishio...ahi se empieza a poner muy "irreal", el gigante ese, las tecnicas exageradas, etc, etc) -Bleach -Samurai 7 -Samurai Champloo (aunque esta muy corta T_T) -Dragon Ball Z (pudiendose sustituir por: Peacemaker Kurogane o Ragnarok >_>) K. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|