|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aquí os lo dejo:
Por si no se viese: One piece Opening 5 Castellano HD 1080p - YouTube Comentad y opinad sobre él, a mi sinceramente me ha decepcionado enormemente, hasta ahora llevaban una buena trayectoria doblándo openings que, aunque no se parecían, al menos eran pegadizos y animaban bastante, pero esta vez han hecho una auténtica tortura, carnicería, descuartizamiento y sangría de este gran opening que a mi en su versión original me enamoró desde el principio. Un saludo P.D: Por si a alguien le gusta, también subo la versión original, con el enlace debajo por si no se viera One Piece Opening 5 - Kokoro no Chizu HD - YouTube
"No se trata de luchar, es más bien... proteger, el propósito es diferente" Última edición por luffy349; 17-Nov-2011 a las 23:33 |
|
||||
|
Yo estoy en contra de cualquier tipo de doblaje, así sea latino o castellano, este tipo de series, o cualquier película se debería ver en su idioma original, con sus respectivos subtitulo, el doblaje me parece innecesario, aparte que muchos frases o chistes pierden todo su significado.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Akagami Nagato (01-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
Pues si el original es una mierda como esperas que el doblaje lo supere "hablo solo del oponing".... y concuerdo con lo que dice el admid totalmente en contra de los dobaljes
|
|
||||
|
Cita:
y ahora me diras que con un subtitulo se mantienen los chistes como si nada porque he visto cada destrozo con chistes y frases que no te lo aguantas (mas que nada porque las cosas que hacen gracia siempre se hacen respecto a cosas que hacen gracia en el pais de origen (por ejemplo en españa no hacemos mas chistes guarros porque no podemos pero a alguien no español se lo explicas y se te queda mirando con cara de tonto)) yo considero que los doblajes son necesarios (que sean una mierda eso ya es otra historia) para que las series/peliculas sean llevadas al maximo numero de lugares y el subtitulado solo para cuando ese material audiovisual no puede ser doblado por X razones
|
Primero, para que vas a poner a un niño que no sabe leer a ver One piece?, y en tal caso es un publico sin estándares de calidad y sentido critico ante lo que se ve.
Lo de los chistes depende totalmente de la gente que se encargue del fansub, en algunos casos los acomodan en otros tenemos una explicación en caso de ser un chiste regional. En películas con subtitulo profesionales este problema no se ve con frecuencia y los regionalismos son totalmente omitidos. Lo que tu mencionas sobre la distribución no tiene sentido, un ejemplo de ello es el publico norteamericano que nunca vera una película doblada o subtitulada y prefiere hacer un remake (Let me in, Quarantine, Millenium...ETC) El doblaje no es una garantía de expansión de un producto de este tipo, ya es otra historia si culturalmente prefieran estas cosas, si doy un ejemplo local en los cines de mi ciudad llegan las películas subtituladas y dobladas y si hacemos un rápido estudio de las personas que prefieren unas a otras se nota su nivel de educación, gustos y conocimiento del tema diferencial entre versiones. Igual este es un tema abierto y tiene muchos puntos de vista, pero debemos dar justificaciones basadas en buenos argumentos y ser neutrales sobre el tema. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Akagami Nagato (01-Oct-2011),
Zanzoltan (30-Sep-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| decepción , doblaje , one piece , opening 5 , poco parecido |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|