|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Entre Ramen para dos y la pagina del facebook (One Piece en castellano) estamos haciendo en twitter un trending topic o hashtag ya tenemos un monton de coments, animaros y ayudadnos a petarlo #OnePieceenCastellano
|
|
||||
|
Lastima que en Mexico no pasaron ni de la saga de Crocodile, menos, ni llegaron a donde Chopper se une a la tripulacion. Pf, deberian tomarlos de ejemplo ;P
|
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
De hay no supe mas por la simple razón o mas bien tontería de una disputa absurda entre Comunitat Valenciana y la de Cataluña de: Yo te limito a ti de emitir cosas de tu comunidad... Pos yo =
Y así me quede sin poder seguir la K3 para seguir con One piece... ![]() Saludos
|
|
|||
|
si buscas por internet hay mas de una web donde estan todos los capitulos (los 405) en catalan x si los qieres ver
|
|
||||
|
Cita:
los viernes noche echan 2 capis y los retrasmiten por el 3 a la carta pero ahora van por skypiea asi que hasta que no acaben con dragon ball kai (el 19 a las 9:30 empiezan a emitirlo) se supone que no continuaran con one piece (sin contar que compran por temporadas y esta aun no se ha terminado (aunque ahora los capis nuevos son rellenaco pero del bueno xD)
|
Para mí sinceramente que para el doblaje tan pésimo y desganado que le están poniendo a la serie ya podrían parar de doblar, antes ed que continúen destrozando al serie de la forma en que lo están haciendo, pero esto es tan sólo mi opinión, a lo mejor es que la versión japonesa me tiene demasiado enamorado...
| ||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|||
|
Ya era hora de la traducción, por fin.
A mi almenos me gusta con la traducción, me acostumbré a mirarlo en Catalán, para mi escucharlo en otra lengua me parece raro. Muchas grácias por el aviso, un saludo PD: Puede que ya salga, yo no lo he visto, pero, ¿a partir de que día es? Saludo a todos,Mr.Avery
| anime , manga , one piece |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|