|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Dragon Ball Z o Naruto | |||
| Dragon Ball Z |
|
20 | 57,14% |
| Naruto |
|
15 | 42,86% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
k onda...pues kreo k aunk mi komentario no estara del todo fundamentado xk no he visto ningun capitulo de naruto, ni el manga, pero kreo k dragon ball......pz es dragon ball, es una gran obra de arte, es simplemente genial, el manga y el anime
simplemente genial, bueno, espero pronto poder ver algo sobre naruto, pero pometo analizarla, pero dudo k le gane a Dragon ball....ademas...creci kon este anime asi k...es parte de mi xD see ya
|
|
|||
|
Habiendo visto las dos, la mejor es sin duda dragon ball, lo de las peleas es una estupidez pq precisamente la primera pelea de naruto duro 5 capitulos.
Naruto tiene un gravisimo problema, el 80% de la serie es relleno, sin argumento alguno y da asco verlo. |
|
||||
|
Blasfemia!!! como se atreven a comparar a naruto con la legendaria serie Dragon Ball???, yo solo vi unos cuantos episodios de naruto y me aburrio a morir, en cambio aun hoy en dia sigo viendo DB, y como dice Finn, los eps de naruto son mas relleno que nada, en Dragon Ball tambien habia de relleno pero minimo eran buenos, como por ejemplo cuando Goku y Piccolo sacan su licencia para conducir.
|
|
||||
|
La verdad es que son muy diferentes (de acuerdo, algun rasgo tienen en común). Personalmente, me gusta mas naruto (hasta el 140 o asi), no se, en dragon ball me ahogaba tener que tirarme episodios enteros para un sólo combate. En naruto, lo máximo eran dos episodios. Ojo!! dragon ball también estaba muy chula y era muy divertida (de hecho, creo que me gusta mas dragon ball, que dragon ball z por esa razón)
|
|
||||
|
A mi me gustan ambas series. Pero antes de mi comentario... una duda ¿como hiciste para leerme la mente?cuando me fui a dormir me puse a pensar en eso.
Bueno, ahora el punto, Naruto, solo e visto los primeros episodios (lo e visto por el CN) Es muy bueno, te deja en suspenso, muy buena serie. Dragon ball, una serie larguisima, y con gran detalle, se diria que es una serie legendaria. Ahora que la veo en el CN recuerdo mi infancia ![]() Lo de las peleas no tiene sentido, en naruto igual pasa lo mismo, la pelea contra el ninja de la neblina(primeros capitulos) dura muchos episodios, entre medio de las pelas se desatan pocos eventos. Ademas hay una gran diferensia entre ver DBZ por primera ves y por segunda, yo cuando era mas pequeño, me encantaba ver los episodios, entraba en la serie(no literalmente), siempre me quedaba impasiente al saber que hacia despues. Ahora que la veo(como por 5 ves), si, se me hace un poco aburrido las peleas. Ya que ya conosco lo que pasara. Ahora veo naruto por primera ves, me paso lo mismo que con DBZ. Cuando me refiero a DBZ me refiero a la saga en general (sus tres partes) Pero creo que DB, DBZ y quisas para algunos DBGT(creo que a algunos no le gusto, pues a mi si ) Se quedara por un largo tiempo. Como dicen en la revista Club Nintendo, nadien puede derrotar a goku, nisiquiera el paso del tiempo, aun que algunos no lo saben la serie dejo de trasmitirse en japon hace mas de 10 años, ¿entonces por que siguen sacando juegos? Por que aun trasmitiendo la serie, y con un gran nivel de audiencia. La prueba esta en los videojuegos, siguen y siguen sacando juegos.Yo espero que me llegue el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para mi Wii en unas horas, es el unico juego de la saga que e comprado, y quisas sea el ultimo, puesto que es el juego mas completo que e visto. Y no creo que saquen uno mejor(de hacerlo solo seran las graficas, ya que se podria decir que estan todos los personajes de la serie) Me pregunto que agregaran a la otra version Como dicen, gran parte de naruto es mucho relleno, en cambio de DBZ solo son algunos episodios Y los que son de relleno, al menos son buenos, como dicen, cuando Goku y Piccolo sacan su licencia para conducir. Saludos ![]() PD: Por si no lo entendieron mi voto es para DBZ xD. Última edición por neron186; 23-Jan-2007 a las 13:30 |
|
|||
|
Mirá: Dragon Ball Z, creo que es La serie. Sí, a mi también me aburría y hasta desesperaba cuando las peleas se hacian largas, y eso es lo unico que odio de Dragon Ball Z. Me gusta ver los capitulos desde que pelea con freezer, me encanta esa parte.
Naruto: He visto un par de capitulos en CN, pensando que hiba a ser tan bueno como otras series(Dragon Ball Z, Fullmetal Alchemist, Saint Seiya o como se escriba), la verdad me aburrió completamente. Ahora la veo por que no tengo nada más que ver pero en sí la detesto. Mi voto es para DBZ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|