Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Manga y Anime

Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio

Ver Resultados de Encuesta: Dragon Ball Z o Naruto
Dragon Ball Z 20 57,14%
Naruto 15 42,86%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2007, 21:38
kaymaximus No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a kaymaximus
Predeterminado

Para mi la mejor es naruto, ya que tiene mas suspenso que dragon ball, ya que en dragon ball siempre era obvio lo que iba a pasar, goku ganaria todas las peleasy nada mas. En cambio en naruto los personajes buenos no siempre ganan y es menos predecible lo que pasara.

Bueno esa es mi opinion.
  #22 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2007, 22:32
Camilo Jose Cela llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 21
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a Camilo Jose Cela
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitsune-chan
Pero haber la gente que habeis visto Naruto en anime traducido al español, olvidaos! Han hechco una barbaridad con Naruto. Miraosla subtitulada en español y con voces japos, que ya vereis si esta bien
Esto es muy cierto porque yo tengo esta serie con subtitulos en español y hablada en japones.
Esta serie la pudieron haber dañado al traducirla al español un ejemplo de esto que en español le dicen a sasuke "saske"como se pronuncia en japones y tambien aparecen en lossubtitulos algunas palabras que no pueden ser dichas en español XD por obvias razones:biggrin:
  #23 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2007, 22:45
DranOfPsp está en el buen camino
DC Avanzado

Ubicación: Donde un heroe debe estar... espera, coño! esto es un foro!!
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a DranOfPsp Enviar un mensaje por Yahoo  a DranOfPsp
Predeterminado

Ademas la voz de Naruto es tan, pero tan mala... el primer capitulo, que sale riendose digo "Buah!! a buscarlo en japones y espero que sea mejor xD" y mira no me arrepiento, enserio quien la haya visto en español y le guste la serie, que la mire en japones y le encantara.

Saludos a todos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2007, 22:49
Camilo Jose Cela llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 21
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a Camilo Jose Cela
Predeterminado

lo que dices es verdad pero una cosa quien le halla gustado en español no se en q piensa XD esta muy mal traducida
  #25 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2007, 23:10
gaara19 está en el buen camino
DC Junior

Predeterminado

la verdad ganaria dragon ball por q fue una de las mejores por q es komo el favorito por su prestigio
y naruto tiene lo suyo pero definitivamneten no devieron traducirla por q se eschucha mal
  #26 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2007, 01:50
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

en primer lugar quien fue el imbecil que comparo Dragon Ball con Naruto, o sea como cono, se le ocurre hacer tal comparacion, si Naruto desde un principio es una animacion dirigida a los peque(nos imbe) de la casa, y de por si, el creador no tiene mucho interes en el Anime, por algo se detuvo un tiempo con el manga, para ver que hacia el estudio del manga(si no vean el capitulo 100-104), por lo demas, Dragon Ball, el manga y el anime, hiban de la mano, ya que Bird Studios(la compania de Toriyama), creaba el anime con Toei, y publicaba el manga con Shueisha(ShoPro), que con Naruto no es asi, es asi pero con ShoPro de EUA(o Viz Media), en Japon TV Tokio tiene el control sobre el anime(si no vean como hicieron que en Bleach hicieren los Bountos, mientras Tite Kubo hacia la Pelicula de Bleach: Memories of Nobody)

digo y lo repetire, aquel que compare a Naruto con DB, es un reverendo imbecil, que me de un punto en si, en donde puede decir, que pueden compararse, o por lo menos la primera en el topico hacerle la competencia a la segunda, lo unico que tienen, es que ya 100 mas y Naruto alcanza a DB en episodios, de alli el VS viene a estar sin sentido he dicho....
  #27 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2007, 02:04
0xyd0 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Es un tema delicado dado k naruto ni sikiera a terminado, y dragon ball fue el boom del anime español (de los demas paises no lo se).

Si nos ponemos a pensar en parecidos, pues si, , los tiene como todo anime.

Goku llega a mega guerrero, Naruto va obteniendo mas y mas colas conforme empeora el asunto.

Vejeta kiere acerse fuerte para vengar la derrota ante Goku, Sasuke kiere obtener poder de la manera facil para asesinar a su hermano por tal azaña.

Parte buena de dragon ball k no tiene naruto, el relleno, de hay a k las peleas sean largas en dragon ball y cortas en Naruto.

Parte buena de Naruto k no tiene dragon ball, sus historias (sean relleno o no) para todo akel k le guste el anime, el relleno y sus historias tmb le gustara (blasfemia )

Conclusion, los dos tienen enganche yo ahun veo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Bola de Dragon en Toonami eso si Naruto en español ni de coña Valla que Sí!!!
  #28 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2007, 16:07
noel_16 está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado

pienso lo mismo que drkpnk dragon ball no se puede comparar con naruto para nada, lo que pienso yo es que posts como estos como pueden existir. Naruto es el rey del relleno mira que he visto animes pero nunca habia visto tanto relleno como en esa y de dragon ball no tengo que objetar mucho ya que es una serie bastante completa. Si nos ponemos a pensar en canal cuatro la serie que esta triunfando es dragon ball yo aun no he oido a nadie hablar de naruto sino de dragon ball.
Voto a favor a dragon ball
Los siguientes usuarios agradecieron a noel_16 este mensaje:
tino1102 (03-Apr-2008)
  #29 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2007, 16:21
loko06 está en el buen camino
DC Junior

Predeterminado

yo pienso que es mucho mejor naruto aparte tipo mas realista aunque no mucho es naruto pk dragon ball con todo eso de tecnologioa y esta mucho mejor en la epoca de los ninjas aparte creo que a dragon ball le falta un poco mas sangre jejejej
dps sobre el subtitulado de naruto que sale en cartoon network a las 22.30 o 11.30 no recuerdo mucho bien pero el subtitulado esta muy mal xD hay que decirles a los de cartoo network XDDD <--- me fui del temanh ajajja
dps dragon ball esta muy vien la traduccion pero el problema como antes ya habian dicho las batallas que son muuuuuuuu largas y aburre
bueno esa es mi opinion
VOTO NARUTO !!
  #30 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2007, 23:47
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

la diferencia mas clara, es que en Naruto, ya sabes que naruto tratara a como de lugar de salvar a sakura, y que sasuke le tiene una envidia hasta la cona, en cambio en dragon ball, no siempre goku era el que queria ganar, y el lo hacia por divertirse al fin y al cabo, naruto se adivina pronto que es lo que pasara, y el relleno se pasa mucho, en dragon ball, tambien, tenia su relleno, pero se diferencia del de naruto, porque diran, por que el mismisimo toriyama hacia el script y todo para el relleno, por que su productora(Bird Studios), hacia el anime al igual que el manga, de la mano de Toei y ShoPro respectivamente, y en cambio con naruto, el relleno lo hace la casa que anima, y el manga solo ShoPro tiene el control completo sobre el marketing, entonces ellos hacen el relleno, para darle oportunidad al creador de la serie para adelantar, pero ya mas de alguno sabe el descontento que este tubo con ShoPro, por eso el anime van tan malo y tuvo tanto relleno, pero esa es otra historia....
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación