|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Dragon Ball Z o Naruto | |||
| Dragon Ball Z |
|
20 | 57,14% |
| Naruto |
|
15 | 42,86% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues dragon ball influencio mucho al creador de naruto y no solo a el sino ala mayoria del anime sino simplemente miren x ejemplo como come goku y como comen naruto y luffy =) porque ese es como el "estereotipo" (no haye como llamarlo) de como come un heroe
asi que me quedo con dbz
||||
|
bueno naruto es muy bueno pero dragon ball z es lo mejor de lo mejor y variasa personas piensan igual q yo por distintas cosas ajja
XD
|
ya habia escuchado esto antes....la verdad es que veo las dos series y creci viendo dragon ball y aun cuando la veo me sigue gustando..pero creo que naruto todavia tiene mucho mas por ofrecer tal vez sea cierto que contiene demasiado relleno pero la intriga que te deja es lo que te hace seguir viendola la verdad a mi me gusta mucho esta serie y comparandolas llego a la conclusion de que al igual que goku al inicio de dragon ball era naruto un pequeño que no sabia nada de nada (me refiero a las tecnicas que aprende conforme avanza la historia)
desde mi punto de vista
|
|
||||
|
Dragon ball aunque las 2 series tengan tantos cap que me saturaron el pc naruto en la mitad de los ep son pura conversa latera nada de accion pfff si fuera mas pelea y menos conversa como dragon ball nose por cual votaria
|
en mi opinion naruto es un/a muy bueno/a serie/manga
pero dragon ball es la base de todo no hay forma de q lo superen, fue es y sera la mejor serie/manga de todos los tiempos para resumir, naruto es bueno... dragon ball infinitamente mejor |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|