|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, como van
Primero que todo pido disculpa, por si no se puede postear link de otra pagina, pero queria compartir con todos ustedes esto que me puso muy feliz EPISODIO 1 Dragon Ball - Episode of Bardock 01 - Read Online at Manga Stream EPISODIO 2 http://mangastream.com/read/dragon_b...ock/72235495/1 Es una historia sobre el padre de Goku, Bardock, espero que la disfruten, aunque esta en ingles Si incumplo con alguna norma, por favor borrenlo o muevanlo, gracias de antemano, saludos.
Última edición por jakunen; 14-Aug-2011 a las 17:12 |
|
||||
|
No conocía este episodio >.<, da igual si esta en ingles se entiende perfectamente(al menos en mi caso xD) ya me sabía la historia gracias a los juegos de la PS2 pero no sabía que tuviera una manga.
Gracias por el aporte. Por cierto acá en español --->http://submanga.com/Dragon_ball-Epis...rdock/1/121772 Por si hay algún sujeto que ande mal en ingles <.<
Memento mori... Última edición por Haru Hatori; 12-Aug-2011 a las 13:35 |
|
||||
|
no habia visto anuncios de que se fuer aa publicar un especial en la vjup
gracias x el aviso
|
Yo si lo havia leido pero segun creo ivan a poenrlo en anime, pero ya con esto no estoy seguro.
Gracias. Dejo un pequeño video: P.D: Segun leí será una historia alternativa en donde Bardock se convierte SJJ asi quedando como el SJJ legendario. Última edición por ::Charly::; 12-Aug-2011 a las 19:43 |
|
||||
|
Tambien esta el capitulo 2 y un especial de Cell
Capitulo 2 Bardock Especial Cell Chilled se parece demasiado a Freezer .. será su hermano? D: Chilled = Frío/Fresco (se relaciona con la familia :3) Spoiler para Chilled:
Última edición por marcovini; 13-Aug-2011 a las 02:32 |
|
||||
|
Cita:
, porfa si sacan el 3 o a salio podrian ponerlo? gracias es que esta muy bueno
|
Ya salió el tercer capítulo: Dragon ball-Episodio de bardock 3
Y por si no leyeron los otros dos se los dejo también: 1: Dragon ball-Episodio de bardock 1 2: Dragon ball-Episodio de bardock 2 Que lo disfruten! ![]() Saludos! Última edición por viyafrankina; 07-Sep-2011 a las 03:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|