|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Se les hace familiar el título de este topic? No, no se trata de un videojuego ni otra porqueria de pelicula LiveAction... es la secuela de "Avatar: La leyenda de Anng"
Esta nueva serie transcurre 70 años después de la serie original y es protagonizada por Korra, el siguiente Avatar después de Aang, una chica que proviene de la Tribu Agua del Sur. Korra estará acompañada por Tenzin, hijo de Aang y Katara. La serie estrenará a mediados de 2012 en el canal Nickelodeon y tendrá 26 episodios Aki el video trailer: Como notarán, el dibujo de escenarios es mas elaborado, y es gran notable el paso de los 70 años ya que se ve un mundo más industrial... muy identico a Paris del siglo 19 Pues a esperar!! ********** Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/
இத்தகைய வாழ்க்கை உள்ளது Última edición por Akos; 29-Jul-2011 a las 04:18 |
|
||||
|
bueno pues igual aunque el video esta suprimido se escucha bien, y a de estar al estilo steampunk o al menos eso espero
||||
|
Bueno aqui dejo el trailer en HD, se mira interesante, habra que esperar.
┼┘Tri-edge┼┘ (29-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Ya actualicé el primer post poniendo de nuevo el video.
Noto tambien que la mascota de esta nueva avatar es un OsoLobo blanco. El de Roku era un dragon, el de Aang un antilope volador y ya conocemos el actual XD Por cierto, le hubieran puesto por título el de AVATAR y no The last airbender, ya que el último airbender era Aang, y aki se supone que ya murió, por ello ahora existe Korra como la nueva avatar, y ella no es una airbender, sino una aquabender
|
Yo vi toda la serie y es muy buena, no me esperaba una continuacion, pero si se ve muy prometedora...
Seguiria teniendo el titulo de Avatar pero como sacaron la pelicula de Avatar (La de los monos azules) no se pudo seguir usando ese Titulo para la serie... |
|
||||
|
Me han alegrado mi día !! :'DDD
Soy gran fan de esta serie es muy genial, al que no la ha visto se lo recomiendo ampliamente, la película fue un fiasco principalmente porque acortan en hora y media lo sucedido en 20 geniales capítulos sin mencionar que cambiaron radicalmente la batalla final, de originalmente a un espíritu gigantesco salido del océano a un ola gigante sin gracia, en fin película de bajo presupuesto :/ Siempre pensé que una secuela sería muy mala y arruinaría el gran final que tuvo la serie, pero esto luce muy, muy bien !! El mundo parece mucho más interesante y urbanizado :333 Lamento lo del título, todo gracias a la película de Avatar que ahora ya no cuadra, ya que Aang en esta nueva serie tuvo un hijo con Katara y también es maestro aire :/ Muero por verla *¬* (...) Gracias de nuevo :'DD
Última edición por Terrazas; 29-Jul-2011 a las 05:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|