|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El portal Biglobe ealizo una encuesta donde se les preguntaba a los usuarios cuales fueron los mejores animes de la década de los 90
es una lista informal por parte de los usuarios .la mención especial de la primera posición a Neon Genesis Evangelion como el mejor anime de los 90 y que hasta el día de hoy sigue su presencia a través de la diversidad del merchandising y de la re adaptación a formato película que se fueron emitiendo en los últimos años. Ahora queda en cada uno opinar que tal les pareció los resultados de esta encuesta. 1º – Neon Genesis Evangelion 2º – Sakura Card Captors 3º – Sailor Moon 4º – Cowboy Bebop 5º – Yu-Gi-Oh! 6º – Samurai X 7º – Gundam Wing 8º – Slam Dunk 9º – Revolutionary Girl Utena 10º – Magical Doremi 11º – Slayers 12º – Nadia, The Secret of Blue Water 13º – Martian Successor Nadesico 14º – Las Guerreras Mágicas 15º – Lost Universe 16º – Pokémon 17º – Mobile Fighter G Gundam 18º – Macross 7 19º – Trigun 20º – Akazukin Chacha 21º - Gundam X 22º – Kare Kano 23º – GaoGaiGar 24º – Detective Conan 25º – Fushigi Yuugi 26º – Infinite Ryvius 27º – Escaflowne 28º – Goldfish Warning! 29º – The Big O 30º – Blue Seed 31º – Mobile Suit Victory Gundam 32º – Dragon Quest: Adventure of Dai 33º – Turn A Gundam 34º – Majutsushi Orphen 35º – Teknoman 36º – Romeo no Aoi Sora 37º – Excel Saga 38º – Kero Kero Chime 39º – Shippuu! Iron Leaguer 40º – Haou Daikei Ryuu Knight 41º – Brain Powerd 42º – Mahou Shoujo Pretty Sammy 43º – Mizuiro Jidai 44º – Tenshi ni Narumon! 45º – Cooking Papa Saludos...
|
honor a quien merece honor: evangelion fue el mejor anime de los 90 y todavia sigue siendo de lo mejor que se ha echo. por lo demas yo pienso que esta muy bien el top de animes
|
Que mencionen Yu-Gi-Oh! lo quita cualquier objetividad a una lista de anime.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Axel (31-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Trigun es una Joya *3* pero tambien Samurai x, son de esas series en lo cual te enseñan que no te rindas y no de esas que esperas que te caiga la chica ideal del cielo que este dispuesta a chuparte los dedos de los pies para que se le cumpla su sueño humedo contigo
|
|
||||
|
es que las listas no son de las mejores, son de popularidad
sakura fue vista en todo el mundo tanto por hombre omo mujeres a pesar de ser serie para chicas. samurai x solo era visto en su gran mayoria por hombres y que a alguien no le guste yugioh no le quita el hecho de que es un fenomeno mundial y a millones de personas en todo el mundo les gusta (Y hablo exclusivamente del duel monsters). Es como evangelion, no me paree mala serie solo que a mi ya me castra de tanto hype, cosa que para otro no y se les hace lo máximo, ahí ya es realmente uestión de gustos.
|
yu gi oh esta buena, mejor q el juego en si, y yugi le pone la re onda xD la saga de los dioses egipcios es la mejor ^^
evangelion es y sera una de las mejores series, ahora ya no es TAN buena, a parte ya esta re kedama sacando cosas a full, pero no quita q esta buena, si no les gusta el final barbaro, pero las series no se basan en finales, a parte de q dps sacaron las peliculas para poner un final copadisimo esta lleno de series con finales malisimos, y nunca dicen nada de ellas... casi siempre el final es lo peor en muchos animes... sale rescatar solo unos pocos... hasta el final de Dragon ball es malo para mi :S
| Herramientas | |
|
|