|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
el de persona 4 sin duda!!!!!!! ese juegaso tarde o temprano iba a llegar a la pantalla de mi computador en anime!!!!!!!!!!!!!
|
Joer que bien, al fin animes buenos para ver
1. Gundam Age: Desde Gundam 00 y Unicorn, me hacia falta una seria de Gundam 2. Persona 4: Se que va aser una de las mejores series anime de todos los tiempos! 3. Boku wa Tomodachi ga Sukunai:Me he estado leyendo el manga, tiene buenos personajes, ademas de que es muy divertida, y me enamore de una de las chicas, jajaja, ya quiero ver esta serie!! |
|
||||
|
¿Que ha pasado con Highschool of the dead? Decian que habria segunda temporada este otoño y habian empezado hace varios meses. Ya sé que el autor del manga es un vago que tambien dibuja hentai, pero podia dejar el manga (que sale uno cada nosecuantos meses) y dedicarse al anime en vez de hacernos esperar tanto a que haya manga suficiente para la animación...
Bakuman: me falta por ver como media temporada, pero me encanta las referencias a otros mangas como Death Note, Dragon Ball... La película de Tekken que parece que se anbientará en el 6 tiene buena pinta. Persona 4: nunca he jugado a los juegos porque todos estan en japo o ingles y me da pereza ya que dicen que tiene mucho texto, pero fijo que veré el anime subtitulado ya que el videojuego de ps2 recibió muy buenas críticas. Saludos
|
|
||||
|
Yo de las series de otoño me quedo con:
- Bakuman 2ª Temporada - Gundam AGE - Fate/Zero - Last Exile Tienen posibilidades: - Guilty Crown - Kyoukai Senjou no Horizon - Phi Brain: Kami no Puzzle
Última edición por persano; 22-Jul-2011 a las 19:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|