|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
me paresco con mario porque somos simples tragones ect
|
|
||||
|
Me identifico con Kira, porque tengo su misma mente: analitica, fria, y un poco retorcida. Pero tambien me identifico con Minato (el padre de Naruto) porque realmente soy capaz de dar todo por los seres que quiero.
||||
|
Bueno yo me identifico con Gintoki (de Gintama) por su personalidad relajada y poco precupado y un poco con soul (de SoulEater) por su aptitud Cool de ver todo.
|
me identifico como Bakura Ryou(Yu-Gi-Oh) por que yo tengo doble personalidad xD y tambien me identifico con phoenix wright(Ace Attorney) xD por que siempre defiendo a los inocentes
Última edición por eric carman; 14-Jul-2011 a las 20:29 |
|
||||
|
Me identifico con cloud strife y con luffy y naruto y kira y L y ichigo proque yo soy un nerd en la vida real pero en un foro soy súper cool y súper serio y soy un héroe y me hago muy fuerte y soy muy listo y quiero a todo el mundo y peleo mucho y los gano a todos soy oscuro a veces pero a veces soy bueno y lucho por mis amigos porque la amistad es muy importante y lo doy todo por ellos al fin y al cabo me parezco a todos los protagonistas de anime porque tengo lo mejor de ellos.
Queréis saber a quien me parezco yo? ![]() Y al primero que diga algo lógico y no heroico de sí mismo le deberían dar una medalla.
|
Yo me identifico con Ozoi por que en realidad soe una persona no identificable :s
(ozoi.... ammm juego de palabras) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|