|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
esa es una gran noticia,como gran fan del ToS espero que salga pronto en youtube o algo,muchas gracias por la noticia
||||
|
Si es buena noticia, aunque la serie OVA, al final sea de solo para fans que hayan pasado el juego, ya vi el de TOP, y lo resumieron demasiado, que incluso hasta podias perderte; los jugamos si la disfrutamos. Supongo que sacar unas OVAs es mas rentable que una serie siquiera de 10 cap.
Gracias por la noticia, y a esperar. |
|
||||
|
Primero debo decir que esta noticia es muy vieja,pero como kusan dice seran 4 ovas de las cuales 2 ya tienen fecha:8 de Junio la primera y 10 de agosto la segunda.Como ya saben las ovas estan en japones pero seguramente algun fansub se apiadara de nosotros y nos subtitulara las ovas.
Aqui les dejo el link a la pagina oficial de las ovas (en japones): http://ova-tos.com/ Cita:
Saludos
||||
|
No, T. of Abyss no tiene OVAs, los Tales que tienen OVA son Tales of Phantasia y me parece que Tales of Eternia, proximamente Symphonia
Y si, es para fans que ya lo hayan terminado porque resumen muchisimo el juego (hablando de las OVAs de ToP), en 4 capitulos llegan con Dhaos y lo matan y no pasan nada del principio del juego (cuando destruyen el pueblo que olvide el nombre y eso). Otra cosa es que dicen que solo saldra Lloyd, Collette, Raine, Genis y Kratos asi que tal vez lleguen apenas a antes de ir a Tethe'alla (donde se te une Sheena, Regal, Presea y Zelos), quiensabe...habra que esperar Esperemos que como Vixious dice algun fansub se apiade de nosotros xD (tendran 2 meses para conseguir el OVA y traducirlo antes de que saquen el 2 )K. |
|
||||
|
muy wena noticia, espero con ansias estas ovas, el juego es simplemente magnifico, la joya de mis juegos de GC xD sin duda se espera gran produccion, y espero k sea mentira eso de k no saldran todos los pjs, espero k minimo salga sheena:( xD
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Jo,a mi me gustaria ver a Zelos ligar con todas las tias en la animacion,yo creo que seria bastante gracioso xD.
Ahora en serio,yo creo que deberian poner en la animacion otra historia nueva,despues del final del juego,tendria mas exito que volver a ver lo que ya has jugado en el juego...
||||
|
Cita:
Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|