|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola compañeros, estoy aprovechando que me han aumentado la subida del internet para subir ovas a mi canal de youtube.
Mientras youtube no me diga algo de borrarlos podreis disfrutarlos, espero que os guste Street Fighter [spoiler]Street Fighter IV OVA Español Street Fighter Alpha Generations OVA Español Street Fighter Alpha OVA Español [/spoiler] Dragon Ball [spoiler]Dragon Ball Pelicula Nº 0 - ¡Reuniros! El mundo de Goku Dragon Ball Z OVA 2008 Español Dragon Ball Pelicula Nº 1 - La Llegenda del Drac Sheron Catalan Dragon Ball Z Pelicula Nº 22 - Gaiden (Parte 1/2) Español Dragon Ball Z Pelicula Nº 22 - Gaiden (Parte 2/2) Español FIN Dragon Ball Pelicula Nº 4 - El Camí Per Ser el Més Fort [/spoiler] El Puño de la Estrella del Norte [spoiler] El Puño de la Estrella del Norte OVA 1 Español El Puño de la Estrella del Norte OVA 2 Español El Puño de la Estrella del Norte OVA 3 FIN Español [/spoiler] Otros [spoiler]Fatal Fury 2 OVA Español Musculman - La Pelicula Español Tekken OVA Español [/spoiler] |
| Los siguientes usuarios agradecieron a delka este mensaje: | ||
Axel (13-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Pon un Ovan de Final Fantasy :s ò de Ragnarok Animation
(ò como el de naruto y las olimpiadas ninjas xD dios si me cage de la risa con eso xD!!!! y lo mas feo de todo es que sale el 4to hokage y los de la aktasuki xD!!!!)
| Herramientas | |
|
|