|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Madre mia con death note, yo lo haría de One piece pero como no he terminado de verlo lo haré de DBZ.. Porque los demás que he visto no me gustan tanto como estos 2 grandes animes excepto Digimon..
En el final de Dragon Ball GT goku consigue vencer y tal y pascual,al final se despido de nosotros diciéndonos la típica frase de volveremos a vernos, justo algo antes recupera su forma original, y pasa de tener forma de niño y su forma cambia directamente a adulto, ya que cumplió sus deberes bla bla. Y se va adios muy buenas. Así lo dejaría yo: Pues yo cambiaría el final, antes de que goku se largara, debería liberar una última batalla, que sería contra alguna especie de monstruo con gran poder.. Estaba pensando en el dragon shenron que adoptara forma de guerrero más o menos. Se libraría la batalla final, y se acabó. Ya que para volverse un verdadero guerrero había una prueba final que sería derrotarlo Quizá me pasé un poco, pero hay que tener de vez en cuando algo de imaginación Última edición por Rarru; 07-Jul-2011 a las 09:21 |
|
||||
|
pokemon 3ª generacion: ash pierde la liga pokemon en las eliminatorieas principales, le entra una depresion y desesperado evoluciona a pikachu, pero pikachu se escapa al ver sus intenciones... un final prometedor
|
|
||||
|
inazuma eleven.
el final es k ganan el mundial y tal entonces los del raimon hacen un partido para despedirse y eso. mi final: justo cuando termina el partido aparece una nave,de ella baja el ekipo supremo con los capitanes de los mejores ekipos del anime y deben de hacer muchos partidos,inventar nuevas tecnicas etc para poder derrotarlos.
|
|
||||
|
cambiaria el final de ChaoS; HeaD y de soul eater
Spoiler para ChaoS; HeaD original:
Spoiler para final alterado(C; H):
Spoiler para soul eater original:
Spoiler para final alterado(s.e):
agradeceria ke no ubiera kejas sobre el material GRACIAS
||||
|