Hola
les informo sobre mi actual proyecto
Busco sacar la serie con la mejor calidad posible en dual audio (latino/japones) o a peticion popular triaduio (castellano)
encontre de un user de mcanime la serie pero pesa mucho parala calidad "buena" que tiene (bdrip excelente, dvd rip buenisima, tv rip buena)
Yo estoy procesando y codificando los capitulos en audio japone sy latino y pesan en promedio los 100 mb con la misma calidad de imagen que el original de 300 mb. la Idea no es solo reducir peso, sino que planeo añadir subtitulos.
En caso de que quieran apoyar este proyecto para colaborar o solo como fanaticos que quieren desacargarla, se documentara mas despues.
El motivo de este post es buscar gente con ganas de hacer subtitulos para los episodios pero que sea flotantes, es decir, opcionales que no estan pegados al video, por lo que se solicita un traductor de ingles a español y un timer para ajustar los tiempos.
No necesita experiencia previa, le dare un curos basico y rapido de como desempeñar su labor.
Poseo 17 capitulos en HD, del 18-66 en calidad estandar y todos en latino
del 67-125 me faltan por descargar, pero solo hay calidad 480p, buscare raws de 720p y esos solo tendrán audio en japonés.
Si no puedes/quieres colabroar, apoya dejando tu comentario al respecto

recuerden que los comentarios son el agradecimiento de un uploader
Traductor:
danxilos
Corrector:
Hagane
Sincronizador:
-pendiente-
Uploader:
Hagane
Karaoke:
-pendiente-
Estatus:
Episodios 1-19 HDTV 720p Latino/Japonés sin subs
Episodios 20-66 TV 480p Latino/Japonés sin subs
Episodios 67-122 TV 480p Japonés hardsubbed (tratando de rehacer con mejor calidad) hechos x otro fansub
Episodios 123-125 HDTV 720p Japonés sin subs