|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tl;dr
Fillers, fillers everywhere. ¿Pos que pasa? Capitalismo, eso pasa (y releyendo uno de los párrafos de tu texto, ahi tu mismo te diste la respuesta). Son mangas shonen, la idea es exprimir toda la mercancía posible antes de que se terminen. Pero se han excedido más de la raya. Todo en este estúpido mundo es un ciclo, primero la gente decía que: OMGASGAFGSNGSFAGASF NARUTARDO ES LA OSTIA VENIDA DEL CIELO PORQUE LA HISTORIA NO TIENE RELLENO COMO DRAGON BALL... lol, los 2 años de relleno antes de Shippuden. OMGASGAFGSNGSFAGASF NARUTARDO TIENE PELEAS CORTAS A DIFERENCIA DE DRAGON BALL... lol, Akatsuki. OMGASGAFGSNGSFAGASF NARUTARDO ES MAS KAWAII DESU NE~ QUE DBZ!!! lol, no comments. See: ![]() Please. Es curioso el caso de la duración de Saint Seiya. Cuando eramos peques, las peleas se me hacían eternas, pero jodidamente emocionantes, ni idea porqué. Recuerdo con inmenso gusto la saga de Asgard, cuando finalmente llegan a los pies de la estatua de Odín y se enfrentan a Sigfried... Todos mis amigos coinciden en que recuerdan que esa pelea duró muuuuchos capítulos, y que era ultra badass. Fast-forward, llega el internet, descargamos la serie y sip, efectivamente, la pelea es buena, pero no la epopeya que nuestra mente nos decía que era. Y lo curioso de todo esto, la Saga de Asgard era relleno.... JODER, RELLENO!!! Una de las sagas más queridas por los fans era un maldito relleno!!!! ... lol, los 2 años de relleno de Naruto. Por eso yo ya dejé de ver Shonen. Para mi, el shonen perfecto es Dragon Ball. Me tomó en el momento justo: era niño, no había internets ni muchas otras opciones para que nos pudrieramos la mente... ver cada capítulo era lo más emocionante y el tema de plática por excelencia al siguiente día en la escuela; si no lo veías, eras un rechazado por la sociedad, vilmente excluído de los círculos por no tener de que coño hablar: "No manches we, oíste lo que dijo Vegeta ayer?! Maldito Cell, no sólo se robó mis células, también mis diálogos!!! No manches, se la mamó jajaja" Aaaah, dulce infancia, tesoro de la juventud. Ahora ver un shonen es ser parte de la comunidad de frikis vírgenes más grande de internet, hell no, yo paso. Además, antes te intentaban conquistar también con el relleno, ahorita ponen de lo más ridículo. Mejor me pongo a ver series más cortas, que sé que no fallan en aspectos tan primordiales como la trama. O, que si tienen un trama ridícula, lo sé desde el primer capítulo, así que ya sé que chingados estoy viendo xD.
|
||||
|
Tienes valor al decir eso de One Piece, es decir, que esperabas? que tuviera la misma "profundidad" que Monster? Por otra parte, One Piece es uno de los pocos animes que trata con verdadero cariño a todos sus personajes, tratandolos como lo que realmente representan en la serie. Tal vez, lo unico malo de One Piece, como bien dices, es el dibujo, pero incluso eso le otorga mucho encanto.
En cambio, de los que consideras buenos animes, el unico realmente aceptable, y hasta cierto punto, es Death Note. Jigoku Shoujo es el amine mas repetitivo que vi en mi vida, visto el primer capitulo vistos todos, por cierto, mencion especial al cuarto episodio, nunca en mi vida vi cosa tan patetica. Soul Eater tiene el final mas penoso que recuerde, y lo peor es que el anime en un principio no esta nada mal. De Durarara! y Shaman King no vi mucho, pero lo suficiente para saber que no me interesan. Respecto a Naruto y Bleach, coincido con Aldath, apestan. P.D: Venga, llamadme fangirl, lo estais deseando. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
1080p (23-May-2011),
::Charly:: (24-May-2011),
alci (23-May-2011),
elpoleo2 (25-May-2011),
Hunk_Maggot (24-May-2011)
| ||
|
||||
|
yo soy un maldito frikinaruonepiecebleachero pero tu tienes toda la razon, yo leo el manga y tambien veo el anime pero yo si me salto los capitulos de relleno, es estupido ver capitulos que ni siquiera van apegados a la historia
||||
|
Ah cierto, K1m me hizo recordar mencionarte que:
Sanji y Brook son awesome. Jigoku Shoujo sux en toda forma posible, misma premisa, todos los capítulos, 2 temporadas, 3 temporadas. Yay? Gracias K1m xD.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 23-May-2011 a las 17:49 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sephiroth este mensaje: | ||
Zanzoltan (29-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Pues todo depende de los creadores de la historia, ademas no todos los animes estan hechos para finalizar en 12 o 26 capitulos... si bien la cantidad de capitulos no desmerita ni le pone mas valor a una serie, todo depende de muchisimos elementos que se deben mezclar con perfeccion.
Estoy de acuerdo con que ver una serie de mas de 100 capitulos puede llegar a ser tedioso y super agotador... pero eso sera, solo si la animacion es aburrida y la historia deja mucho que desear. DBZ fue una serie larguisima y llena de relleno pero igual asi lo pones como una de las mejores que has visto... yo soy fan de DBZ tambien y me gustaba tanto que soporte eso. En cuento a la cantidad abrumadora de capitulos en series como Bleach, One Piece y Naruto... pues si asusta para quienes quisieran comenzar a verlas. Yo vi Naruto cuando comenzo pero por varios motivos la descontinue... recien hace unos 3 o 4 meses decidi volver y me tuve que bajar una cantidad abrumadora de episodios, por suerte ya termine de bajarlos y de verlos (obviamente no preste atencion a los rellenos) y te puedo decir que la historia esta genial y todo encamina para un proximo final, que de hecho en el manga ya se ve muy proximo... asi que creo que del capitulo 300 no van a pasar, jejeje (actualmente corre el 212)Historia como las de Naruto y compañia al igual que DBZ no pueden ser contadas en tan poco tiempo, pues se centran mucho en combates y entrenamientos. Ademas en el caso de Naruto, las cosas se alargan un poco mas a causa del estudio de animacion Pierrot, a quienes les encanta extender episodios con flashback repetitivos y mucho relleno innecesario. Y claro, ellos quieren sacarle "provecho" a estas licencias, por lo que les combiene hacer las cosas de esta manera. Es un mal necesario si consideras que gracias a su trabajo, tienes el gusto de ver estos mangas convertirse en anime. Y para los usauarios que comenzaron la tipica batalla de foro... de quien apesta mas, deberian recordar que el proposito aqui es hablar de porque son tan largos los animes. Cada quien tiene sus gustos y si a alguien le gusta Naruto sobre One Piece, a ustedes no les deberia importar pues no pierden ni mucho menos ganan NADA.
Última edición por Ehrgeiz; 23-May-2011 a las 17:56 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Ehrgeiz este mensaje: | ||
Bodoke (24-May-2011)
| ||
|
||||
|
Ahhh vergas.
Aldath, con lo de Naruto concuerdo al igual hasta cierto punto con Bleach, pero jodidas vergas, porque tenias que mencionar a One Piece. De todos los animes largos cuya trama aunque no sea la gran cosa para ti si posee misterios que a dia de hoy no han sido revelados, aunque esta medio sobrexplotada la serie no quiere decir que sea mala y peor aun, JUZGAS LOS JODIDOS GRAFICOS. La intención de Oda es la misma que la de Miyamoto hace un tiempo, el estilo de preescolar en los dibujos lo hace con la intención de que vean que no tiene que ser super graphic awesome para que una serie se compleja y casi perfecta en algunos aspectos. Y no puedes juzgar una serie porque solo te has vistos no mas de 100 episodios y lo otro lo hayas leído en internet. El sentimiento, la historia, personajes, banda sonora, todo es sublime. En fin, solo ves lo que esta por encimita pero aunque sea considerada un shonnen jump, mas de la mitad de la audiencia que consume este anime no solo en Japón sino también en todo el mundo es adulta (si, adulta) Es el único anime que por todo lo que ya he mencionado estoy enganchado en la actualidad. Espero que mi respuesta sea abalada por otro fanboy de OP: Zanzotlan.
||||
|
mmm aver comenzare:
aldath estoy de acuerdo contico en un 80% o 90% de lo que planteaste todo es cierto (especialmete lo del exito irracional de one piece) la verdad es que cuando uno comienza a ver estas series parecen de lo mas genial si, esto lo digo por que yo deje de ver los 3 animes aunque sigo los mangas tanto los mangas de one piece y naruto actualmente, pero el modo de alargar sus historias es tan descarado e insultante para nosotros los seguidores que da verguenza ajena y propia cuando se da uno de cuenta y dice " yo que hago viendo esto" ( el comentario anterior va para bleach es el colmo que hagan a un villano semi dios y se lo lleven en menos de 2 cap y de 1 solo ataque y encima el autor diga que solo es la mitad de la serie ).ahora si lo que dicen todos es verdad lo que hace que insulten a los fans es el mismo fan ya que si sigue apoyando el merchandise innecesario de las series y sique apoyando algo que definitivamente deberia acabar yo creo que por mucho que un autor "quisiera" llevar su obra al infinto no lo haria por razones de demanda. ahora si la cojo con cada una de las 3 ya mencionadas: * lo de bleach ya lo mencione me parece demasiado repugnante que despues de lo que paso en la historia (aizen) se le ocurra al autor salir con una babosada de esas de que la serie va a la mitad cuando claramente la trama de la serie acbaba ahi (y creanme no soy el unico que opina de esta manera). *naruto mmmm. a mi parecer la obsesion que trae el autor de tratar de juntar de maneras inusuales a los 2 protagonistas es enfermiza y naruto aunqeu muchos digan que ya se acaba mmm que ha demostrado lo rentable que esta hoy en dia las persecuciones sin sentido esto va para largo. *One piece el diseño de los personajes no me importa para nada para mi estan bien la historia tambien lo que no me puedo llegar a explicar es que como una serie que no ofrece nada NADA nuevo al genero tenga un exito tan abrumador y que ya lo mencionaban se ve como cambian los personajes en su fisico pero su estado emocional no evoluciona (para mi los que tienen a one piece donde esta son los que aun creen que ash se va a ganar la liga algun dia ).aqui mencione lo que pienso al respecto no alago a ninguna de las 3 series todas tienen sus partes buenas como malas pero de que ya deberian acabarse eso es definitivo e indiscutible. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a scotty este mensaje: | ||
Bodoke (24-May-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() One Piece, Naruto y Bleach ya desde hace mucho debieron conocer su fin... que haya funcionado con DBZ no significa que deba funcionar con dichos anime... Otro anime que ya terminó y es muy bueno--- D-Gray Man (en serio espero el capitulo 103 sea el final... si no tambien que se ****) A demas con DBZ sabias a lo que te atenias desde los primeros 10 episodios, batalla tras relleno tras una semana de batallas... con Naruto y compañía era distinto, comenzaron algo lento para despues seguir la mecánica saiyan tan infame... Y yeah, una cosa que los Narutards usan a su defensa es que las batallas de Najaruto no duran mucho... pero tu lo has dicho Seph <_< <__< Pues para mi One Piece es de esas series que jamas jamas jamas jamas debieron de salir de su manga... Igual, yo conozco a muchisisisisma gente que ya está hasta la **** de OP... y si, me refiero a gente que siguió una serie fervientemente que como has mencionado, yo dejé de ver hace unos meses y en realidad solo la veía para tener de que platicar -.-; Igual, en gustos se rompen géneros, como la gente que no se explica porque amo tanto la serie de juegos Monster Hunter y he visto al juego ser basheado varias veces en NA, igual, no me explico como hay tanto fan de OP ._. Igual mi comment no hiba a eso, era a que Zanzoltan por ahora estpa del Pony side <_<; Vamos, inició en el 99, es el 2011 y ya está tan clicheada como Pokémon...
Última edición por Aldath; 24-May-2011 a las 04:02 |
|
||||
|
Yo soy un fanboy de one piece, y aldath, tu mencionas el tamaño de las bubis de nico robin y nami, pero para mi esas dos ya las podian sacar del anime, mas que nada porque tan descomunalmente grandes no son atractivas xD.
ara mi es un buen anime, he visto bastante de naruto y bleach, hubo un momento que bleach se fue por los suelos y naruto acabo siendo rellenuto...One piece que yo sepa no tiene demasiados capitulos de relleno, si hay capitulos de relleno normalmente son pocos, y, los que critican mal one piece seguramente se han quedado por la saga del desierto (>____>),que se salten unos cuantos arcos y que vean la saga de cp9,que desde esta empieza a lo que es la potenciación de todos los personajes, luego thriller bark, impel down y la guerra (la saga mas épica)...Desde que luffy consigue el gear 2nd se vuelve buenísima, antes de eso también lo era, pero en mi opinión no tanto. Ahora estan en la infancia de luffy y ace, que se cargan a un cocodrilo gigante con unas barras de hierro con 10 años...oh wait. Los demas animes que mencionas mas abajo, shaman king y durarara son super épicas, las otras dos, soul eater es muy buena y tal, de echo me gusto mucho, pero el final....low coments.Creo que se ha convertido en un anime de culto por su malisimo final. La otra no puedo decir nada ya que no la he visto. PD: No digo que bleach y naruto sean malas, sino que no cumplen mis expectativas, para que luego no vengan los fanboys de bleach y naruto >__>
TakumY (19-Jun-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|