|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Según el programa de cuatro "Tonterias las Justas"
Ser friki es ser "gilipollas" Juzguen ustedes mismos: http://www.youtube.com/watch?v=bYTs6e-bPuE Antes, cuatro emitía animes como: Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, etc. y ahora se ríen de ello. Desde que se fusionó con Tele5Basura ya no es lo que era. Ah, y telecinco estaba lleno de animes tambien. |
|
||||
|
Yo estuve viendolo cuando salio esto...
¿Qué esperabas? En ese tipo de programas se rien de todo, precisamente de eso es...pero siempre se pasan un poco. Además, si la seccion va sobre una abuela ''anticuada'', y en un programa de humor dudo que no lo hiciesen. Cuando lo ves, sale un reportaje en lo que se rien de algo/alguien y te hace gracia, sale de Justin Beaver y mientras lo ves...''Toma, toma, toma, toma!''. Cuando esto lo hubiese visto una de sus fans...''Toma, toma, toma, toma!'' Pero con su fusion con TeleMierda, Cuatro no tardara en convertirse en lo mismo que el... Cita:
PD:Tengo que reconocer que cuando le pregunto a el que iba vestido de Sanji de One Piece que si era de Intereconomia me hizo gracia xD
Última edición por santanillo; 12-May-2011 a las 17:19 |
|
||||
|
Trolling: Nivel Televisión.
Si saben que no tiene razón y que no son "gilipollas", ¿para que contestan?, no existe la mala publicidad. (Ejem, como esos sujetos que ponen cualquier cosa de Justin en el foro =/). No hacen falta ni dos dedos de frente como para saber que obvious troll is obvious. No alimenten al troll y ya esta, ¿para que buscan excusas para molestarse? PD: ¿Por que va esto en manga y anime?, ¿no debería ir en cine y TV? o ¿ están asumiendo que a todo friki le tiene que gustar el anime y el manga?. Hablando de estereotipos.... Saludos
![]() Última edición por Lobeznov; 12-May-2011 a las 18:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
Deadpool (14-May-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
Axel (12-May-2011)
| ||