|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
la idea del post esta buena aunque cosas de tu idea las e oido o visto en alguna parte no se si en la realidad o en uno de esos sueños raros que tiene todo el mundo luego de ver montones de capitulos de un anime en un solo dia
pues como no se hcer espoilers hay va: pues comensaria con algo sencillo con el tipico protagonista que gusta en el mundo con apariencia simple que en los primeros 3 capitulos lo que mas oiras es <nombre> BAKA (o sea idiota) pero despues aparesca un super malvado/rival que te tienes que ver 100 capitulos para entender que esta pasando por lo complicado de la trama (que son las que mas enganchan) que en el proceso nos llevaria a super habilidades tanto aprendidas como las tipicas lineas sanguineas que por alguna rason nunca faltan ya se ya se `parese una normalita como tantas otras peromuchas cosas empiesan con eso y le dan la vuelta al mudo mundial (pra una historia super chingo con esa base pedir con amabilidad mensaje privado XD(me estoy comerciando))
|
Creo que preguntas que si hicieramos un Anime o Manga de que trataría, ¿no?
Bueno, yo estoy trabajando en un Manga (no voy a trabajar en un Anime por que no voy a reunir a un equipo de animadores guionistas y demás XD) estoy en el proceso de Diseño de Personajes, ya tengo la idea y la "ambientación" es una historia futurista que se desarrolla en el año 2040 (si que es muuuuy futurista XD) donde las interacciones humanas a distancia se realizan por medio de conexiones de Red gracias a un dispositivo que deja a la realidad virtual corta... Como dije, esta en proceso de Diseño de Personajes, en cuanto tenga a los personajes principales (con 3 estara bien por el momento) comenzaré a escribir y a dibujar el manga, quiza en algún momento llegue a colocarlo aqui, de mientras solo queda esperar... XD Saludos!
||||
|
grasias X poner algo los dos
si necesitais ayuda con los nombres o con la trama tan solo pedidmelo va?
Última edición por elpoleo2; 24-Apr-2011 a las 15:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a elpoleo2 este mensaje: | ||
avik (25-Apr-2011)
| ||
|
|||
Hola bueno yo he estado haciendo algo a partir de una historia sencilla que hace tiempo se me ocurrió, es sobre un niño que esta enfermo y a través de sus sueños el se adentran en aventuras algo surrealistas, he tenido para avanzarle rápido pero mi inestabilidad emocional para dibujar me limita ha que solo cuando ando al 100 me anime a continuarle, esto es una broncota por que siempre que empiezo algo y cuando le intento seguir ya me parece que lo anterior esta mal y no le sigo jejeje estoy muy loco , pero bueno aquí pongo algo de lo que ya llevaba, ahora tengo otras paginas igual, que si encajan, pero que son muy diferentes, tal vez cuando tenga muchas mas las uniré todas de algún modo, pero por lo mientras ya tiene mas de un mes que no toco la pluma y no veo para cuando? sobre todo por que me la paso jugando en la PC jajaja.Saludos y abrazos a todos le deseo lo mejor en sus proyectos!!!! Spoiler para 01:
Spoiler para 02:
Spoiler para 03:
Spoiler para 04:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() YO NO SERIA CAPAZ DE HACR ESO EN SIGLOS ![]() ESTA GENIAAAAAAL ![]() DIOS
avik (25-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
el mio seria mas o menos un dragon piece shippuden 1/2 XD
avik (25-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
el mio seria mezcla de one piece yotsuba y naruto onetsubato! jajaj algo asi
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... diooos lo as dibujado tu ? eres un artistaaa ![]() ![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a rayofunny este mensaje: | ||
avik (25-Apr-2011)
| ||
|
||||
![]() ![]() ![]() que xistes + malos X favor va, benga...os agradesco a todos que allais escrito algo n my blog specialmente a los 3 primeros (que no son yo) X ke los otros dos vienbagos que an sido
avik (25-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
El manga está genial avik, en serio, si tienes talento para dibujar deberías dedicarte a eso.
Bueno yo tengo una grandísima historia entre manos, me parece maravillosa (modestia aparte) pero lo malo es que no tengo talento para dibujar. No os voy a spoilear sobre mi obra, porque seguramente la leeréis en el futuro ( ) Necesitaría un buen dibujante de manga, no pido anda profesional, pero necesitaría que supiera hacer tramas (cuadros del manga) y más o menos saber hacer un buen personaje apartir de lo que yo le describa.Muchas gracias por crear este tema! ![]() saludos...............
| anime , creacion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|