Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Manga y Anime

Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #41 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 19:14
kaiba01 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: como seria tu anime manga

si es q cuando empece a aser el manga solo conocia bragon ball jajaja y pues me adapte al estilo pero el las ojas nuevas ya lo voy cambiando
  #42 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2011, 21:50
elpoleo2 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Ubicación: http://www.decemuladores.com/foros/members/elpoleo2.html
Posts agradecidos: 34
Agradecido 24 veces en 19 posts

tengo una idea para otro anime/manga pero...
Spoiler para ...ayudenme con el nombre plis:

año 2013, tras la inmensa catastrofe sucedidia en el 2012, la humanidad ha descubierto la existencia de las relaciones humano-alienigenas que ocultaba el gobierno
a raiz de ese asunto, los humanos y los aliens comenzaron a convivir con normalidad...pero el gobierno todavia tenia secretos, habian introducido en la sociedad un hibrido humano-alien(aspecto humano y habilidades de control molecular elemental, algo asi como los qwaser pro con mucha mas cosa que controlar)
el prota es un chaval de 16 que puede generar fuego, debido a su rebeldia ha sido encerrado en una carcel(secreta) del gobierno y cuando consige escapar se encuentra con tres de los ocho que son como el (humanos-alien)

sucede en un mundo paralelo y son ocho personas
POR FAVOR AYUDENME CON EL NOMBRE SE LO AGRADESERE MUCHISIMO

Spoiler para grax, firmeros al azar:

Última edición por elpoleo2; 28-Jun-2011 a las 21:53
  #43 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2011, 23:57
Akagami Nagato no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 79
Agradecido 62 veces en 40 posts
Enviar un mensaje por AIM a Akagami Nagato Enviar un mensaje por MSN a Akagami Nagato

Mmm, que tal Alien Legacy? (El legado de los aliens)
Tiene potencial la idea, desarrollala... ^^

Spoiler para firma y dragones:

Dedicatorias: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Los siguientes usuarios agradecieron a Akagami Nagato este mensaje:
elpoleo2 (29-Jun-2011)
  #44 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2011, 19:34
DC Avanzado

esta idea me la dio T_T por telefono desde shibuya, pero necesita titulo
Spoiler para titulo por favor:
Ryan Blues, un chico de 15 años se encuentra aburrido de su vida y enamorado de Silvya Black, una chica misteriosa y reservada
un dia mientras pasea por la calle, ve algo plateado en el suelo. resulta ser una esfera rodeada con cinco pequeñas cadenas y un
agujero en el centro...a partir de ese momento comienzan a sucederle cosas extrañas y tras un par de dias aparece un angel sin
un ojo amenazando con matarle, de pronto la esfera se cae del bolsillo de ryan y el angel se distrae (ryan lo aprovecha para tirarle
al suelo) y su orbita vacia va a parar a la esfera plateada. cuando el angel se levanta se explica con ryan y le cuenta que algo malo
(ya se que es tipico) va a suceder y por eso bajo a la tierra (logico para evitarlo) pero cayendo perdio el receptaculo de su razon y
como consecuencia perdio el control
aqui se le y me acaban las ideas por favor ayuda con esto y con el titulo

necesita a los malos a los peores y alguna forma de meter a silvya ne la historia
grax a to2 y salu2
EDITO: a ver, no gatos, alien legacy se la he mandado a tonio (mi primo y T_T) me ha dicho que intentara que su padre la proponga en su empresa (director de animacion en...no se una empresa de edicion de animes...pero no estoy seguro) te referias a eso con lo de desarollarla no?

Última edición por elpoleo2; 12-Jul-2011 a las 19:38
  #45 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2011, 20:00
Hunk_Maggot no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 20
Agradecido 14 veces en 10 posts

Me gustaria uno en que involucrara mucho gore y que sea divertido y dramatico con un poco mas de gore, asi como que cuando empieza un tipo sea partido a la mitad y llore, algo asi a la dulce ironia, facil y solo con gente que le guste el humor negro o.<
  #46 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2011, 20:50
warrior of ligth no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon9 Respuesta: como seria tu anime manga

pos es simple un anime bueno es el que tenga rivalidad entre todos lo protagonista el mio por ejemplo c trata de un mundo futurista dond existe 2 razas principales angelus(angeles) demonum(demonios) que estan en constante pelea entre ellos durante una invasion a uno de los condados de los angelus guiado por satan un soldado hybrid(hibrido)se las arregla para robar un pequeño demonio llamado lucifer aqui todos poseen un arma personalizada pero solo los demonum pueden asimilar un arma y adptarla ejemplo te atacan con una guadaña y tu posees una espada el demonum tiene la facultad de tranformar su espada en guadaña y... hasta ahi me quede lo ando mejorando y ya puse como tres rivalidades(basada en mi vida real) mi novia y mi ex novia yo y mi mejor amigo y....hasta ahi me quedo estoy en bloqueo de escritor
  #47 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2011, 02:02
Zer0Blo0d no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon10 Respuesta: como seria tu anime manga

Yo tengo una idea incluso tengo a los personajes protagoniztas dibujados en mi cuaderno (:

Spoiler para Chrono's Blood:
El mundo se desarrolla en un mundo post-apocaliptico enmedio de miles de guerras mientras desde el Paraiso observa Zero un angel (con alas tipo tecnologicas ademas de poder hacer saltos en el tiempo, armas futuristicas como dagas guiadas termicamente, una katana de rayos, y un implante en un ojo que le permite ver a distancias increibles, en la oscuridad) planeando conseguir que todas la guerras terminen pero debido a ordenes de Dios es imposible interferir en el mundo humano; Zero no aguanta mas y huye del Paraiso para intentar resolver el asunto pero esta solo ademas de atraer la ira de Dios este necesita huir y conseguir compañeros con esta intencion empieza a viajar por el tiempo y regresa a un pasado a donde Dios aun no hacia su llegada y donde los Dioses nordicos reinaban en su lucha por sobrevivir debido a los ataques de los Dioses (Odin, Loki, Thor y Freya) Zero encuentra a un elfo oscuro el cual posee el poder de los 6 elementos (Agua, Tierra, Fuego, Hierba, Trueno, Vacio) ademas de tener una gran habilidad con armas como arcos, espadas incluso hasta con las armas de Zero este decide ayudarle en su lucha por el viaje en el tiempo. Despues de un tiempo Zero se va dando cuenta que atravez del tiempo siempre han existido guerras y que poco a poco pierde la esperanza de terminar con todo ello... La historia contiene la inclusion de las culturas Japonesas, Griegas, Egipcias y Persas, ademas de una gran trama (: aunque aun la estoy desarrollando
  #48 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2011, 02:10
DC Avanzado

ohmygod
amigo mio se reconocer un esito cuando lo veo...no me hagas caso, no voy de coña(aunque a lo mejor estoy entusiasmado aun por el final del anime de tales of simphonia)
deberias subir los dibujos para que te pueda(podamos, perdon) dar una opinion sobre el/ellos, de verdad me gustaria verlos

#49 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2011, 02:34
Zer0Blo0d no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por elpoleo2 Ver Mensaje
ohmygod
amigo mio se reconocer un esito cuando lo veo...no me hagas caso, no voy de coña(aunque a lo mejor estoy entusiasmado aun por el final del anime de tales of simphonia)
deberias subir los dibujos para que te pueda(podamos, perdon) dar una opinion sobre el/ellos, de verdad me gustaria verlos
lo malo esque por el momento mi escaner se daño y no los puedo subir T_T y tengo algunas escenas del lugar = ademas de los dos protas pero lo bueno esque talvez mañana o pasado las pueda subir como voy a ir con un primo el si tiene escaner

Última edición por Zer0Blo0d; 13-Jul-2011 a las 02:45 Razón: añadir info
Respuesta

Etiquetas
anime , creacion

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación