|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tengo una idea para otro anime/manga pero...
Spoiler para ...ayudenme con el nombre plis:
sucede en un mundo paralelo y son ocho personas POR FAVOR AYUDENME CON EL NOMBRE SE LO AGRADESERE MUCHISIMO
Última edición por elpoleo2; 28-Jun-2011 a las 21:53 |
|
||||
|
Mmm, que tal Alien Legacy? (El legado de los aliens)
Tiene potencial la idea, desarrollala... ^^
elpoleo2 (29-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
esta idea me la dio T_T por telefono desde shibuya, pero necesita titulo
Spoiler para titulo por favor:
necesita a los malos a los peores y alguna forma de meter a silvya ne la historia grax a to2 y salu2 EDITO: a ver, no gatos, alien legacy se la he mandado a tonio (mi primo y T_T) me ha dicho que intentara que su padre la proponga en su empresa (director de animacion en...no se una empresa de edicion de animes...pero no estoy seguro) te referias a eso con lo de desarollarla no?
Última edición por elpoleo2; 12-Jul-2011 a las 19:38 |
|
||||
|
Me gustaria uno en que involucrara mucho gore y que sea divertido y dramatico con un poco mas de gore, asi como que cuando empieza un tipo sea partido a la mitad y llore, algo asi a la dulce ironia, facil y solo con gente que le guste el humor negro o.<
|
|
||||
|
pos es simple un anime bueno es el que tenga rivalidad entre todos lo protagonista el mio por ejemplo c trata de un mundo futurista dond existe 2 razas principales angelus(angeles) demonum(demonios) que estan en constante pelea entre ellos durante una invasion a uno de los condados de los angelus guiado por satan un soldado hybrid(hibrido)se las arregla para robar un pequeño demonio llamado lucifer aqui todos poseen un arma personalizada pero solo los demonum pueden asimilar un arma y adptarla ejemplo te atacan con una guadaña y tu posees una espada el demonum tiene la facultad de tranformar su espada en guadaña y... hasta ahi me quede lo ando mejorando y ya puse como tres rivalidades(basada en mi vida real) mi novia y mi ex novia yo y mi mejor amigo y....hasta ahi me quedo estoy en bloqueo de escritor
|
|
||||
|
ohmygod
![]() amigo mio se reconocer un esito cuando lo veo...no me hagas caso, no voy de coña(aunque a lo mejor estoy entusiasmado aun por el final del anime de tales of simphonia) deberias subir los dibujos para que te pueda(podamos, perdon) dar una opinion sobre el/ellos, de verdad me gustaria verlos
||||
|
Cita:
pero lo bueno esque talvez mañana o pasado las pueda subir como voy a ir con un primo el si tiene escaner
Última edición por Zer0Blo0d; 13-Jul-2011 a las 02:45 Razón: añadir info |
![]() |
| Etiquetas |
| anime , creacion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|