|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
<_< Shaman King... aunque fuese en forma de OVAs tipo relleno...
Espera... el que REALMENTE quisiera ver de vuelta es Elfen Lied, me gustaría saber que fue en verdad de Myu...
||||
|
Una nueva temporada de Death Note no estaría mal, aunque muchos digan que quedó muy cerrada la trama a mi se me ocurren bastantes formas de continuar la historia =/
Sigo esperando una nueva temporada de High school of the dead. La primera parece que se quedó a la mitad. Saludos
Última edición por Axel; 20-Apr-2011 a las 05:28 |
|
|||
|
daino day bouken, las aventuras de fly en español, ni sikiera le puso fin el akira toriyama, nomas la dejo de lado por arale, eso si me hizo enojar.
|
|
||||
|
A mi me gustarian:
- Samurai X - Rurouni Kenshin (Me gustaria ver la completa adaptacion del manga) - Dragon Ball Z (Obviamente el GT no es la correcta adaptacion) - Death Note (No se como pero estaria super una como dice Axelator) |
|
||||
|
Cita:
Yo pediría una nueva temporada de Shaman King, el final fue demasiado apresurado =/ También un final más desarrollado de Evangelion, ¡por Dios! Todos los capítulos fueron geniales pero el final fue una mierda (Exceptuando la película). Ranma, con su respectivo final! Mmmm y también como mencionan arriba Avatar no vendría nada mal una nueva temporada, lo bueno es que ya la están haciendo XD Creo son esas, o al menos los que recuerdo
|
Cita:
![]() volviendo al tema yo quisiera una segunda temporada de los siguientes animes :-Seitokai no Ichizon -Black Cat -Seitokai Yakuidomo -Death Note -High school of the dead -Ouran High School Host Club -Ranma 1/2 -Soul Eater |
|
||||
|
me bastaria conque animaran con tecnicas modernas y respetando op y ed's rurouni kenshin
desdeel inicoo hatsa el final del manga, si sale en bluray (que me parece no tardaba) yo la compro =)
|
Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Noticias - MCAnime Beta
ya con esto realizado,puedo descanzar en paz (?)
| ||
|
||||
|
Cita:
tendr ek regresar a trabajar >_>}de por si ya queria el ultimo juego de psp que recien salio en febrero y que no tuve dinero por importar el dj max >_> peor la noticia esta mal, no son 18 tomos, son 28 (los tengo )
| Herramientas | |
|
|