|
|||
|
Primero de todo, death note es relidad es una saga de 12/14 mangas. Y si, va a salir una nueva temporada, de hecho en series yonkies ya puedes empecar la seguna en japones (subtitulada).
PD: Recomiendo esta increible serie a todo el mundo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a isangi este mensaje: | ||
Amaimon (19-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues no, es mentira, el de arriba ni sabe lo que dice
termino hace años Tiene 12 tomos de manga + 1 especial llamado how to read + 1 especial llamaba BB case de 24 pags Tiene serie de 46 caps me parece, 3 peliculas de live action (death note 1 y 2 y L changes the world) tiene 2 especiales (ovas) de television, death note Re:write 1 y 2 que cuentan de nuevo lo sucedido resumido pero segun contado por ryuk (realmente es lo mismo) si crees que saldra alguna nueva al menos creelo con rumores que tengan avisos en la shounen jump,sino lo anuncian ahi no es cierto
Última edición por Hagane1; 19-Apr-2011 a las 22:39 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Asukai Hiro (20-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cuando lei el titulo, pensé que se trataría de un tema como "Hey, hablemos de este gran anime del 2006 por que me parece que marco a una gran cantidad de fanaticos del Anime..." pero no, solo me topé con un chico que se traumatizo tanto con este anime, reitero, del 2006, que cree que aún podrían sacar "una nueva temporada" de Death Note...
Solo debo agregar, los señores Oba y Obata (Escritor e ilustrador de la serie respectivamente) si "dejaron morir"* esta serie con honor, y actualmente (creo yo) trabajan en Bakuman, otra de sus creaciones que no me he dado tiempo de ver, así que... NO. *Esto lo digo porque a comparación de otras series actuales (cof cof... NARUTO! cof...) está si terminó debidamente y no se extendio tropecientas temporadas... Saludos.
Frozen (26-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
El final de Death Note no me gustó mucho y podrían haber hecho más capítulos en el que apareciese por ejemplo el rey de los Shinigami o ver que pasa con Misa (no entro en más detalles por no spoilear a quien no lo haya visto aun) Saludos
|
|
||||
|
Hay cosas que puede ser sobrexplotadas y otras que no y una de las que no puede ser sobrexplotadas es death note ¿Porque? La historia esta tan bien diseñada para que no se pueda sobreexplotar y se intente sacar secuela
(Osea el creador de death note cuando puso el final en verdad puso el final U-u)
|
Cita:
Spoiler para supuesta trama de una nueva temporada:
Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |