|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo que tú pareces buscar es un anime del género "Shonen" (para adolescentes). Por los ejemplos que das, quieres alguno de esos de cientos de episodios que parecen nunca terminar .-. Pues, ya te mencionaron el que te falta por ver de esas caracterísicas, One Piece, que no he visto, pero por opiniones y popularidad su calidad es innegable.
Personalmente, te puedo recomendar dos que me han gustado. Soul Eater. Soul Eater - Wikipedia, la enciclopedia libre <--- Lee el artículo de Wikipedia no tengo ganas de escribir mucho ¬¬. Pero, de una vez te aviso que el final del ANIME es una burla D: Pero siempre existirá el manga listo para leerse. Y, Fairy Tail. Fairy Tail - Wikipedia, la enciclopedia libre <--- Artículo. Ese sigue en emisión, está como por el cap 70 creo. Tiene una característica especial que tal vez te guste... ¡No tiene relleno! Que una vez probado no es tan bueno como parece .-. Avanzan un poco rápido las historias, pero bueno, aún así es agradable el anime. Espero te sirva de algo. |
|
|||
|
Sin ninguna duda:
Rurouni Kenshin, no existe nadie a quien no le guste. Simplemente es buenísima. Trata sobre como discurre la vida de los samurais al final de la era Meji. Ya no se hacen series así. |
![]() |
| Etiquetas |
| bleach , favor , narut , por , reccomendacion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|