|
||||
|
en vista de que AXELATOR va a subir los capitulos de raruto; me decidi a subir los capitulos de 5 elementos; el otro manga de Jesulink.
A diferencia de raruto no es una parodia; es una creacion original; es ligeramente mas serio que Raruto; pero eso no quita que haya bastante humor. Spoiler para temporada 1:
Spoiler para temporada 2:
Spoiler para temporada 3:
Spoiler para Temporada 4:
Proximo capitulo: 18 de noviembre de momento les dejo este video de la serie YouTube - 5 elementos Opening 1 - No me gusta madrugar Última edición por estejor; 09-Nov-2011 a las 14:55 |
|
||||
|
NUEVO Capítulo 32: Septiembre elemental MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Próximo capítulo el 27 de octubre Spoiler para 1ª Saga: El Guardián:
Spoiler para 2ª Saga: La Liga de los elementos:
Spoiler para 3ª Saga: El secreto de Sebasti:
Spoiler para 4ª Saga: La pintura que guardó:
Y aquí el enlace al tema de Raruto, que es del mismo autor: http://www.decemuladores.com/foros/m...11-raruto.html Saludos
Última edición por Axel; 29-Sep-2011 a las 15:30 Razón: Añadir nuevos capítulos |
|
||||
|
Capítulo 30 recién salido del horno y añadido a la lista. Disfrútenlo =D
Capítulo 30: La fuerza del Karategami http://www.megaupload.com/?d=XEREIBW4 Saludos
|
|
||||
|
Ya empezó la 4ª saga. El segundo post está actualizado con todos los capítulos hasta la fecha.
Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
┼┘Tri-edge┼┘ (01-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Sere yo mismo quien ponga el ultimo cap
Cap 33-Extraño Pase Cuatro la serie esta genial, tanto para echar unas risas como por la aventura que tiene yo recomiendo a todo el mundo que la lea, incluso varias veces te sigue haciendo gracia todo XD y recordad: los demonios no existen, la mafia si |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|