|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola a tod@s...
la cuestion es que hace tiempo empecé a ver un anime de fantasia medieval.. y me gustó y ayer lo recordé y queria volver a verlo pero no recuerdo el nombre y me vuelvo loco jaja por eso acudo aqui por si vosotros sabeis cual es... espero k este mensaje valla aqui la historia .. que no se si me acuerdo muy bien pero esplico los dos capitulos primeros que vi, trata de un chico que es un gerrero, una chica con el pelo azul corto si mal no recuerdo que lucha con puños y hace habilidades raras y poderosas, un sacerdote o mago no se.. que puede invocar al espiritu del fuego k es komo un genio de la lampara rojo y al espiritu del viento que es un duende muy animado otra chica que vino del espacio kreo k es una niña y ella invoca al espiritu del agua que es como una sirena de agua... los invocan mediante papiros,... luego hay una niña que es algo parecido a un juglar que toca la guitarra.. si necesitais mas pistas decirmelo pero por fa tengo ganas de verlo gracias de antemano
|
|
||||
|
e_e creo que te refieres a kiba dime si un personaje se parece a estoimagen
|
|
||||
|
Creo que te Refieres a Tales of Eternia, Es un Anime Basado en un Videojuego, Aquí tienes una Imagen del Anime.
![]() ![]() Última edición por Lyrie; 14-Mar-2011 a las 22:07 |
|
|||
|
siii es ese muchas gracias a todos por su colaboracion
*_* la verdad es k me gustó el anime y tenia mono de verlo entero muchas gracias :3 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|