|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola DECeros!! Les traigo el OVA(desgraciadamente el unico u.u) de Black★Rock Shooter Características:
Nombre: Black Rock Shooter Nombre Ingles: Black★Rock Shooter Nombre Japonés: ブラック★ロックシューター Categoría: Ovas Género: Acción,Fantasia, Magical Girl, Recuentos de la vida, Yuri Año: 2010 Fuente: HDTV Capitulos: ¿? Estudio: Ordet Fansub: [KtF] Kurotsuki Audio: Japonés Subtítulos: Español Calidad: 848x480 / 704x396 Servidor: MegaUpload Codec y contenedor: [MP4/x264] / [AVI/XviD] Tamaño: ~ 500MB / 300MB Duración: ~ 52 Min. Aprox. Y Bueno, lo mas importante, los links: [KtF] 848x480 [MP4/x264] 500MB [KtF] 704x396 [AVI/XviD] 300MB Y, por cierto, Agradecer no Cuesta nada
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a auros este mensaje: | ||
JOKERX7 (09-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
NO lo recomiendo. Es la peor OVA que eh visto en mi vida.
No explica nada y la trama es lenta y sin sentido. A mi criterio, es como si solo fuera una introducción a lo que se verá en el videojuego, el cual no saldrá de Japón, por lo cual, no vale la pena ver la OVA. En verdad, no lo recomiendo para nada |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Akos este mensaje: | ||
Dilop (09-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
+1 a Akos, acabo de terminar de verlo O:, lo sentí más como propaganda para el juego de PSP y el browser que salen ahora. x_X Aunque tampoco lo siento el peor OVA de mi vida. xD Pero no fue el mejor. =/
Por el género... "Género: Acción,Fantasia, Magical Girl, Recuentos de la vida, Yuri " Sólo Acción, Drama y Fantasía. x_X
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
XD estuve esperandolo por varios meses, lo vi el dia que salio en mi pagina xD
Muy recomendada me lo descargare para verlo denuevo @.@ ademas en mi opinion quedo muy inconcluso :/ como sea salu2 P.D: Yuri OMFG ?! Spoiler para Informacion que podria ser reveladora:
como sea Salu2 (por segunda vez) Última edición por Rakshick; 09-Mar-2011 a las 23:32 |
|
||||
|
aunque no es la mejor ova que he visto, tampoco es tan mala en lo personal me gusto la ova. se tenia pensado que se estrenaría la segunda parte de la ova en junio o julio de este año pero con lo del terremoto y el tsunami lo mas seguro es retrasen la fecha de estreno
| Herramientas | |
|
|