|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 14 usuarios agradecieron a alvaroper este mensaje: | ||
abisam (12-Apr-2011),
Axel (03-Mar-2011),
bryanhuerta (03-Sep-2011),
frodododo (03-Mar-2011),
K1m (03-Mar-2011),
kike0088 (12-Mar-2011),
lioonexx (25-Feb-2011),
LonelyWolf (25-Mar-2011),
Paul17 (29-Aug-2011),
rakel1997 (25-Sep-2011),
Rarru (28-Aug-2011),
Rhaymast (25-Feb-2011),
Rylow (03-Aug-2011),
zaiix (12-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero, si por ejemplo hay 12 tomos, ¿significa que no existen más o que no se han subido más?
Salu2
|
ok muxas gracias en cuanto pueda me descargo los homebrews i los comics i miro haver ke tal me va esperare los demas gracias ^^
|
|
||||
|
no importmira los tomos son una cantidad de capitulos osea si hay por ejem 10 tomo en realidad son cmo 50 capitulos en realidad
y cuando se que es el ultimo tomo pongo el numero del tomo y ultimo para decir que es cuando finalizan la serie de tomos hay varios de los cuales no he encontrado mas tomos o capitulos sueltos por eso como dije si alguien encuentra la continueacion o mas mangas/comics de los cuales los links si sirvan me avisan y yo lo pongo
| ||
|
||||
|
Si estan TODOS en español algunos estan en imagenes para eso esta el PictoDS
| ||
|
||||
|
alvaro mui bueno el programita i los comics tambien guai voi leyendo cuando puedo aunke es un pokillo complicado si no tienes un NDSI xl porke maxo con la lite la verda eske tienes ke exarle muxo el zoom aunke ta mui bien muxas gracias en cuanto pueda me descargo los de shaman king .
|
|
||||
|
gracias pero todos lso comick tiene su zoom correcto y uno se acostumbre me estoy terminando el shaman kng y empezando el death note por cierto encontre un lugar donde esta todo one piece los voy poniendo por parte
| Herramientas | |
|
|