|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yugioh 5d's over of nexus world championship 2011 sale el 14 de febrero junto con el fin de la segunda temporada de 5d's, espero que en decemuladores llegue unos dos dias antes, aun no se muy bien de que tipo puedo formar mi deck, pero dia a dia avanzo un poco mas !
Última edición por enterprince; 03-Feb-2011 a las 03:46 |
|
||||
|
Cita:
Aqui te puedo mostrar unos de mis decks para que pruebes xD: Spoiler para Deck Naves Espaciales =D:
Let`s Rock It ![]() Última edición por Assassin Elmo; 03-Feb-2011 a las 17:33 |
|
||||
|
Cita:
Z-ONA Cuando esta carta seteada es destruida y enviada al cementerio , selecciona 1 magia Continua/Campo en tu cementerio y añadela a tu mano Hechicera de la Flor Cunado esta carta es invocada normal o especialmente, selecciona 1 mountro del cementerio de tu oponente e invocalo especialmente a tu lado del campo . El mounstro que fue invocado no puede atacar a tu oponente directamente y es destruido al final del turno.Tu solo puedes usar el efecto de la "Hechicera de la Flor" una vez por turno. Necro Flor Si esta carta es destruida por efecto de una carta y enviada al cementerio, tu puedes invocar especialmente una "Hechicera de la Florr" de tu deck vienen mas de 4200 cartas a diferencia del reverse of arcadia que tenia 3554 , tambien se que eliminaron los sprites 3d en batalla, un nuevo modo que te permite analizar el deck que has creado, en la imagen de este modo aparece la niña maga oscura ![]() osea un juegazo! hay otros detalles nuevos, solo hay que buscar en el internet! ![]() que pasen el juego solamente xDDD!! |
|
||||
|
Yo seguire con mis Demons Roar,creo q en esta expancion se reforzaron apesar de la ultima lista de limitada/prohibidas.
|
Pues, yo sugiero que si juegan el juego de DS, o si tienen un deck físico, coloquémos las cartas que usamos en esos decks para que haya variedad y tambien para probarlos...
Elmo ya colocó aqui su Deck, ahora colocaré el mio... Spoiler para Deck "SPELLCASTER'S FORCE":
Yo tengo una cuantas estrategias armadas con este deck, y es uno de mis mas grandes orgullos hasta la fecha. Proximamente planeo armar el Deck que usaba Yugi en la serie cerca al final del Torneo de Battle City, de ser posible, con todo y la adición de Slifer the Sky Dragon. Saludos.
||||
|
yo tengo mi deck tanto en la DS como en la vida real, pero es un deck que me costo mucho en crear, no copia ninguna receta, pero toma lo mejor de 2 o 3 en una sola gran estrategia, habra que esperar a marzo a ver la lista de prohibidas para ver los tediosos cambios ^^
| yu-gi-oh! |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|