|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
monster: alfa el guerrero iman X1 archidemonio soldado X1 beta el guerrero iman X1 gamma el guerrero iman X1 craneo convocado (con el arte alternativo) X1 dragon blanco de ojos azules (con el arte alternativo) X2 dragon negro de ojos rojos (con el arte alternativo) X2 guardian flamevell X1 Mago Oscuro (con el arte alternativo) X2 Mago oscuro X1 renge .custodio del mundo oscuro X1 zure .caballero del mundo oscuro X1 Andro esfinge X1 Cyber dragon X1 Dinojurrac X1 dragon brezerker X1 El creador X1 El dragon alado del ra (con el arte alternativo) X1 Esfinge teleia X1 Fuerza arcana EX - el señor oscuro X1 Gelatina reanimada X1 Goblin de chatarra X1 Gorz el emisario del mundo oscuro X1 La piedra blanca de la leyenda X1 Manju de las 10.000 manos X1 Manticora oscura X1 Marshmallon X1 Obelisk el atormentador (con el arte alternativo) X1 Reflejador X1 Resonador oscuro X3 Senju de las 1.000 mano X1 Slifer el dragon celestial X1 Soldado del brillo negro enviado desde el principio X1 Soldado del valle brumoso X1 Theinen la gran esfinge X1 Licantropo X1 Ogro de las almas evigishki X1 spell: Arte ritual avanzado X1 Artes prohibidas del gishki X1 Cartas infinitas X1 Cofre de oro sellado X3 Conjuro de sintesis X1 Convulsion de la naturaleza X1 Mausoleo del emperador X1 Monstruo renacido X1 Terraformacion X1 Trap: Cirugia de adn X1 Fuerza de espejo X1 Piramide de luz X1 Sombreros magicos X1 es un buen maso si lo combinas bien y si usas deseos solemnes con y wattcine con gelatina reanimada |
|
||||
|
Falta mencionar el mas reciente que es Orden del Chaos!!
![]() una buena expancion aunke ami solo le llamaron la atencion los insektor y los complementos de Wind-up saludos!!! |
|
||||
|
¿Qué opinan de la Banlist de Marzo 2012?
Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME En mi opinión, asesinar a los decks Syncrhocentric y al T.G Angent sin ni siquiera tocar a los Inzektor, Wind-up y Dino Rabbit es una verdadera falta de respeto por parte de Konami. Sin mencionar que semilimitaron a Reborn Tengu, convirtiéndolo en una carta inútil =/ Saludos, LonelyWolf
||||
|
La madrugada del sabado 18 de marzo fue asesinado el lider de la Banda "Los syncros" Trishula Hernandez. Junto a el aparecen dos de sus seguidores, los hermanos Spore y Bulb Martinez. En rueda de prensa el jefe de seguridad nacional Xyz Zenmaity a declarado lo siguiente
-Puede que al pueblo no le guste que su "Robin Hood" haya caido, pero lo hacemos por su bienestar. Los syncros deben entender que su era ha terminado, gracias a Tour G. vamos mejor que nunca.- Por su parte, el senador Rabbit se ha mostrado neutral y ha hablado sobre la controversia acerca de su hermano Cat -Cat es un peligro para la sociedad y muchos dicen que soy igual a el. Yo solo les digo que hago mi trabajo y no soy peligroso, todo es culpa de esa Tour G. calumniadora. En el centro de la ciudad, una manta proveniente de Hornet Lopez, lider de los Inzectors de Vegueta se deslinda del crimen: Nosotros no hemos hecho nada teniamos diferencias pero Trish era buen amigo a veces el y Birdman hacian trabajos para nosotros. El presidente Maxx C. Bush ha mostrado su preocupacion ante el descontento del pueblo por este crimen -No descanzaremos hasta hacer de este lugar uno mejor, estamos trabajando para ustedes Lo que nos queda claro es que ahora es cuando mas necesitamos del presidente Maxx; por desgracia también sabemos que solo apoyará a las clases privilegiadas. La primera dama Veiler se encuentra de parte del pueblo, pero sus esfuerzos no seran suficientes. Hoy dia todo el pueblo se pregunta si la llegada de la Turista G. fue lo correcto....
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kamus este mensaje: | ||
diogo332 (22-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
madre mia, esa banlist arruina muchos decks basados en sincronia,como uno de los mios XD
jpoder y tmb prohiben a trishula, como si antes fuera facil usarlo y marshmallon ahora s epeude usar 2 y han quitdo el limite a call of the haunted? no enteindo a konami ahora |
|
||||
|
Pues el Band list mato a el Deck Hadas , Tenju , y betaron a Trishula ( que bueno porke nunca tuve uno xD) imagino que no tocaron a los wind-up ni a los inzektor por seguir vendiendo su nueva mercancia , lo ke si no entendi fue porke no limitaron o semilimitaron a el rabbit
es una amneza x3!!!!saludos!!! |
|
||||
|
Cita:
Y sí, sinceramente no entiendo a Konami. Está bien que ahora hay que usar XYZ, pero no por eso deben matar a uno de los mejores Syncrhos. Mist Wurm va a ser usado nuevamente. Igualmente Syncrhocentric ya no sirve de nada sin Bulb y Spore, eran cartas demasiado buenas. Reborn Tengu era exclusivo del TCG, en japón ni siquiera existe aún y, de todas formas, se vio afectado. Respecto al resto de las cartas: ¿Call of Haunted liberada? Ayuda para los Inzektor. ¿Torrential Tribute semilimitada? Qué ganas de molestar que tiene Konami. Lo único positivo que veo es Teleport semilimitado, me parece que tiene potencial. También dieron ayuda a los Six Samurais, pero no son un arquetipo peligroso o muy usado hoy en día. Estuve viendo muchos Angents y T.G que planean seguir jugando haciendo diversas modificaciones, pero ya no van a ser competitivos como antes. T.G Offering Gadget murió también con Striker limitado y con Ultimate Offering semilimitada. No estoy conforme con la banlist. Crearon un metagame demasiado desequilibrado y sin balance. Seguramente van a nacer decks que le ganen a los Wind-up, Inzektor y Rescue Rabbit, pero no creo que suceda pronto y no van a ser tan baratos como los que ya existían. La verdad es que estoy decepcionado de Konami. D.D Crow y Veiler de Main no sirven para detener a estos decks que reciben todo el apoyo de la empresa. Este formato 2012 va a ser patético, al menos hasta la Banlist de Septiembre. Saludos, LonelyWolf P.D: Tour Guides from the Underworld para todos (?)
||||
|
Despues me expresare sobre la Ban List,por mientras veamos que se nos viene en los proximos meses para el TCG =)
Galactic Overlord ![]() Spoiler para GAOV Card List:
Lo mas resaltante,los Hieroglyph o Holy Mark,Dragones Sagrados listos para destruir insectos,juguetes de cuerda y conejos xD Simplemente me parecen muy broken les dejo un video para que se den cuenta xD Bueno tambien es rescatable la Cover Card de la expansion Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon ![]() Hidden Arsenal 6: Omega Xyz ![]() Spoiler para HA06 Card List:
Mucho soporte para: Gishki Laval (que ya estan topeando en japon) SteelWarm Vylon Gusto Gem-Knight(haciendo el deck xD) Los ultimos mencionados,los Gem-Knight,contaran con una se sus cartas a mi parecer mas broken ahora,Gem-Knight Obsidian: ![]() He aqui un video de como trabajan estos Caballeros: Battle Pack: Epic Dawn ![]() Spoiler para BPED Card List:
Pues remprimiran Tour Guide ._. TOUR GUIDE PARA EL PUEBLO!! Hidden Arsenal 5: Steelswarm Invasion: Special Edition ![]() Spoiler para HA5SE Card List:
Pues te vendran tu 3 paquetitos de Hidden 5 y un Brionac o Gungnir,ya era hora de que reimpriman a Brionac e.e Order of Chaos: Special Edition ![]() Spoiler para ORCSSE Card List:
Reimpresion de Veiler,y Dragones del Ra para todos =D Gracias a Yu-Gi-Oh! Wikia por las imagenes e imformacion Respecto a la Ban List: el meta esta muy broken y simplemente esta imparable Por ahi escuche una frase:No tienes Maxx "C" ni veiler? uhm gracias por haber jugado esto es real,simplemente no podemos ante este meta solo con esto,por eso ya espero que salgan los dragones o todo el soporte posible en HA6 Me decepciono el hecho de haber banneado a Trishula,konami con el animo de ganar dinero a desbalanceado el juego horriblemente e.e Ahora solo tenemos 2 opciones: Pasar 6 meses aterrorizados o Enfrentarnos con todo lo que podamos para sacar el juego adelante Saludos
Let`s Rock It ![]() Última edición por Assassin Elmo; 01-Mar-2012 a las 10:20 Razón: lol |
|
||||
|
Los Holy nada pueden hacer contra los deck top actuales. Tienen cierto encanto y realizan combos buenos. Los he estado probando y han dado resultados. No obstante, no tienen punto de comparación con los dominantes.
Daré mi opinión respecto a los grandes decks de este meta tan desequilibrado: Wind-up: Realmente me parece el más poderoso y temible. El 90% de las veces inician con una mano perfecta para realizar su difamado (y aburrido) combo, dejándote sin cartas, al menos que tengas D.D Crow, Effect Veiler o Maxx "C". Son poderosos y difíciles de detener. En el primer turno pueden ganar el duelo y lo hacen con frecuencia y, en caso de no ganar, logran conseguir presencia en el campo, ventaja en mano e incluso cartas a su disposición en el cementerio. Expertos en XYZ. Simplemente una pesadilla. Lo único que los molesta es su extensa línea de monstruos, necesaria para realizar su estratagema, que los deja con poco espacio para usar cartas de magia o trampa que sirvan de protección (aunque poco importa si inician primero). Dino-Rabbit: Este deck es muy bueno, pero tiene sus fallas. En primer lugar su aceleración no es su punto fuerte, es moderada, casi regular. No son afectados por Veiler, ya que tributar al Rabbit es costo y la prioridad se encarga de que el conejo se vaya antes de ser tocado. No les afecta D.D Crow u otras cartas útiles contra los demás decks top. No obstante, son vulnerables a Maxx "C" debido a su necesidad de realizar invocaciones especiales y no poseen monstruos de gran poder ofensivo (Laggia con sus 2400 ATK). Si no tienen Dinos en el mazo, se encuentran en un problema grave del que no pueden salir (excepto raros casos). Torrential Tribute semilimitada puede ser un problema para ellos ya que, si los dos Dinos son invocados y se encadena dicha trampa, lo más probable es que ambos monstruos sean destruidos antes del XYZ. Sin embargo, la existencia de Leviair (que se obtiene muy fácil con Tour Guide) les otorga una ventaja abrumadora, capaz de desempeñar su función característica: el control. Traer a Rabbit desde el banish para crear un XYZ inmediato es demasiado. Laggia y Dolkka anulan al oponente casi por completo. Excelente deck, con ciertos defectos, pero muy bueno en fin. Inzektor: Este me parece el deck top más débil de los tres, debido a su vulnerabilidad al side. Son veloces ya que se combinan con cartas como Tour Guide, Allure of the Darkness, Foolish Burial, Sangan, etc. Su combo es bueno (e igual de aburrido que el de Wind-ups), pero posee demasiados puntos flojos en mi opinión. Podrán ganar el primer duelo, pero tendrán problemas en los siguientes dos. Los Inzektors presentan las siguientes fallas: - Requieren gran uso de efectos de monstruos (Veiler y Fiendish Chain) - Requieren Hornet en cementerio (D.D Crow) - Usan invocaciones especiales (Maxx "C") - Son de atributo DARK (Shadow-Imprisoning mirror) - Hornet y Dragonfly tienen 1000 ATK o menos (Chain Dissapearence) Es por eso que no me resultan tan peligrosos, existen al menos 8 formas de arruinar sus jugadas y salir victorioso. Son adversarios temibles, es verdad, pero no invencibles como los Wind-up. Pueden realizar XYZ 3 ya que la mayoría de los monstruos de este deck tienen ese nivel y eso los salva de apuros en algunas situaciones. Su mejor jugada genera un -2 en el oponente, un +1 en su campo y un +1 en su mano tan sólo teniendo dos cartas (Dragonfly y Hornet) pero aún así no son gran amenaza desde mi perspectiva por las diversas formas de contrarrestarlos que he mencionado. En fin, este fue mi análisis. Predigo que este será un formato muy difícil de jugar. Si bien Inzektors y Wind-up aún no han topeado, lo harán tarde o temprano. Serán matchs muy veloces, con movimientos rápidos (aunque algo monótonos) y pensamiento ágil. Surgirán alternativas contra estos "titanes", como siempre ha sucedido. Van a ser 6 meses difíciles pero no hay que desanimarse porque existe la oportunidad de revertir la situación, es cuestión de ser creativo. Ya ha pasado antes y todo deck top se hunde, ya sea por la ambición del propio Konami o por la aparición de una estrategia mejor. Saludos, LonelyWolf P.D: Los reprints han sido buena idea. Creo que es lo único positivo de este formato. Lástima que nos den a Brionac ahora que la época de los Syncrho ha terminado, pero Tour y Veiler son bienvenidos. Falta Maxx "C", cuyo precio ha ascendido bastante, pero no podemos pretender demasiado de una compañía tan avariciosa.
Última edición por LonelyWolf; 01-Mar-2012 a las 11:35 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
diogo332 (01-Mar-2012)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| yu-gi-oh! |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|