Que bueno que este Post haya tenido un buen recivimiento y que no murió al dia siguiente ni nada por el estilo...
Ahora haré unos comentarios sobre los comentarios que surgiéron cuando estube fuera del foro...
Cita:
Iniciado por bass
yo tengo mi deck tanto en la DS como en la vida real, pero es un deck que me costo mucho en crear, no copia ninguna receta, pero toma lo mejor de 2 o 3 en una sola gran estrategia, habra que esperar a marzo a ver la lista de prohibidas para ver los tediosos cambios ^^
|
Yo tambien tengo una baraja en ambos juegos, de hecho mi baraja del juego esta basada en la que tengo en la realidad, claro, con unas leves modificaciones, ya que mi baraja física aún no esta completa (me falta una carta para completarlo XD), de hecho estoy pensando en modificar nuevamente mi baraja del juego para que quede definitivamente como la baraja física (completa).
Cita:
|
Iniciado por Francus
Yu-gi-oh !, siempre me ha encantado, y me preguntaban si van a hacer alguna especie de torneo ? 
|
No es tan mala tu idea, mi estimado Francus, sin embargo un torneo es una cosa seria que necesita una buena planificación, quiza en algun futuro Elmo o yo decidamos organizar un Torneo Wi-Fi, aunque como te digo, es algo que requiere mucha planificación, ya veremos...
Cita:
|
Iniciado por AkiLes33
Ahi algun server online para jugar? O alguno esta jugando actualmente 1 para que podamos jugar todos 
|
Pués... Si hay un juego Online, sin embargo no estamos tratando el tema sobre ese juego, sino del juego de DS,
World Championship 2010 (Pronto 2011) Por lo cual si tienes un DS, el juego y una Conexión Wi-Fi puedes unirte cuando quieras...
Cita:
|
Iniciado por chin
de mi deck no me recuerdomuy bien pero usen en un deck a gorz el emisario del mundo oscuro y los rey maquinas y como hago los spoiler aqui en el foro
|
Para hacer Spoiler en el foro, al momento de escribir el mensaje, en ese cuadro, hay un boton-imagen que dice SP, al lado de la imagen de YouTube, con ese boton puedes hacer un Spoiler.
Bueno, eso es todo por el momento, de nuevo repito que que bueno que este post este recibiendo una buena respuesta de parte de la gente del foro. Gracias.
Saludos!