|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Shinrei Tantei Yakumo
![]() Sinopsis La historia trata de un estudiante de preparatoria llamado Saitou Yakumo que nació con ojos de diferente color, su ojo derecho es de color rojo y le permite ver a los espíritus de los muertos y fantasmas. Según su pensamiento estos espíritus están en este mundo por una razón, y sólo cuando ésta este cumplida podrá hacer que los espíritus puedan descansar en paz Ficha Técnica Título: Sinrei Tantei Yakumo Género: Misterio, suspenso, sobrenatural Año: 2010 Idioma: Japonés Subtítulos: Español Peso: 70 Mb Formato: Mp4 ![]() ![]() ![]() ![]() Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13/ FINAL Opinión Personal Me pareció un anime muy bueno, la historia está bien y atrapa, cada personaje tiene características muy diferentes, aunque habla muy poco de ellos; el opening me gustó y tal xD Ah, este es el opening por si lo quieren ver xD
"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos.., recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño" (KH) Última edición por Frozen; 17-Jan-2011 a las 16:12 Razón: Olvidé algo ^^ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Frozen este mensaje: | ||
omar_yeah (20-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
¡Qué imagen más homosexual!, ¿no había otra? O:
Yo lo empecé a ver y estaba dentro de todo bien, y después lo fui dejando. xD Creo que voy por el cap 4. O: Después seguiré viendo. ¿No lo tenías en buena calidad? O:
||||
|
Sólo la puse porque me gustó o.o . Si corresponde a la misma serie, no hay problema creo ._.
Cita:
La verdad que aún no conozco la "preferencia" del foro en cuanto al formato, bueno.., supongo que depende de gustos de cada quien, si es en mp4 o avi
|
Pero hay mejores imágenes por ahí... creo. xD
Yo siempre veo en 720p, 250 MB en MP4. O: Mi elección se basa en que veo y borro, así que no me preocupa bajar 4 gb en series si después las termino borrando, y se ven mucho mejor. Igual ya tenía otros lados donde está en buena calidad. O:
||||
|
jajajajajaja concuerdo contigo joker la imagen esta bien gay la verdad al comienzo creia que era una serie gay y por cierto es una serie mas que todo para audiencia femenina ya que es ''shoujo''
PD:de seguro por eso la imagen tan gay |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|