|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ooooooooooooooooooooooooooooootra serie de yugi con un nuevo y mas volado personaje principal, la unica que me llama es danball senki y es porque espero el juego de PSP hace como un año que lo anunciaron y ahun nada, es como medabots pero mucho mejor y mas real y menos real XD digamos que los robots son tamaño muñeco, pero con mas accion y menos niñeria :S o almenos eso muestran en el juego :S
|
Otro volumen de Highschool of the Dead...
Ojalá no tarde en salir otra temporada del anime. Me gustó bastante la primera del pasado verano, aunque los ultimos capítulos eran algo aburridos y pudieron haber avanzado un poco mas en la trama de esa temporada ![]() Ya aburren los nuevos anime de Yugioh. Antes molaba. Ahora solo juego los de DS muy de cuando en cuando... ¿No habia terminado ya lo de Doraemon? Dudo que los "crios" que empezaron a verlo cuando empezó sigan viéndol O_o |
|
||||
|
XD yugioh nuevo la verdad siempre dicen el primero fue genial luego llego GX y la cagaron
CLARO QUE NO neta que el yusei es mejor que el yugi cualquiera que sepa de estas series lo saben pero algo si empeze a ver que rollo con esta nueva temporada y no se porque sera pero algo me dice que ahora si ya la cagaron y mearon XD
|
|
|||
|
Ninguno me llama mucho la atencion que digamos pero gracias por la informacion.. segun tenia entendido que continuarian con D-Gray man este año peor no veo informacion sobre eso en la imagen
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|