|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿La primera de sakura es hombre?
![]() Como sea, en la mayoría de los casos (si no es siempre), los asiaticos nos dejan en OWNED en lo que a cosplays se refiere, y si no me cree... Spoiler para Prueba:
-.- Saludos
|
+1 a Lobo. :O
Acá Cosplays Occidentales... xD (que él puso puros orientales >_<) Spoiler para Cosplays:
Aunque el segundo está bueno. U_U
||||
|
Si los asiaticos llevan la ventaja pero igual tengo cosas que decir, primero las imagenes de los mejores tiene mayor calidad y algo de Photoshop, pero aun asi son japos y como que cuadran mas para el estilo.
|
|
||||
|
Dejenme ver si entiendo... ¿basan bueno y malo en que tan FEO o «bien parecida» es la persona...? Jeez...
Sean claros... es lo único que se nota en las fotos...
Última edición por KouzukiK; 02-Jan-2011 a las 04:07 |
|
||||
|
Yo una vez me disfracé de Umbreon. Sí, tal como escucharon: de Umbreon, el Pokemon siniestro. Aquella evolución de Eevee que es negra y tiene aros amarillos. Era una especie de humano/umbreon, tenía un sombrero con las orejas y los ojos rojos xD
Fue un buen cosplay, sorprendentemente logré un buen aspecto y obtuve bastante atención de las mujeres porque despertaba cierta "ternura". Un amigo mío se disfrazó de Ash ese mismo día, con un Pikachu y todo eso. Me acuerdo que yo había escrito un cartelito con una flecha que decía "Pikachu es gay" y las personas que lo leían me miraban y me decían "ya lo sabemos" xD En fin, es divertido hacer cosplay. No es precisamente necesario que sea realmente idéntico al personaje, aunque hay que entender que debe existir cierto parecido porque si no pierde el chiste =/ Dios, el sentido de disfrazarse es divertirse. Da igual el resultado ![]() Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 02-Jan-2011 a las 04:18 |
|
||||
|
los cosplayers de occidente no son siempre malos, todo depende de el esfuerzo ke le pongan, no es lo mismo un cosplay ke se hace como diversion o para entrar gratis a una convencion a uno ke se hace para participar en un concurso importante
aki les dejo unos muy buenos ke son de mexico Spoiler para Cosplays mexicanos:
aki pueden ver mas Buena galeria de cosplays
|
Cita:
Hay algunos buenos catalogados como malos, sólo porque el cosplayer no es tan agraciado... x_x (El de Sora es un bueno ejemplo de esto.) Y en el de Rin, el cosplay no está tan bien hecho como el de la otra. :O PD: Ahora que me doy cuenta KK también escribe en darkred. =O Igual los occidentales hacemos peores cosplays y no servimos como cosplayers. xD (excepto algunos pocos casos)
||||
|
El de Suzumiya del primer post no cuenta la occidental, ya que ella es Kipi, una cosplayer de renombre occidental, pero todo el mundo sabe que usa Photoshop para retocar sus fotos un buen.
Conosco muchos cosplayers de México y principalmente de mi ciudad, y dejan por los suelos a muchos japoneses; después pongo las fotos ya que en este moemnto esta saturada mi conexión
| Herramientas | |
|
|