Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Manga y Anime

Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2010, 12:32
reypulga no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 30 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a reypulga
Icon14 Elfen Lied 14/14 (incluye OVA) (castellano, español) (RECOMENDADA)

Bueno otro de los mejores anime que he visto, iré subiendo cada día más , pero solo de los que más me han gustado :

ARGUMENTO

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa de Yuigahama, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, ésta desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Mientras tanto, el director Kurama, responsable de los laboratorios de investigación, envía a la unidad de operaciones especiales de la policía japonesa, el SAT, en busca de la diclonius. Bando, un miembro de la unidad especialmente violento e impulsivo, encuentra en la playa a Nyu, que ha huido de la posada después de que Kōta la reprenda por romper un recuerdo de su hermana. Al ser atacada por Bando, la personalidad de Lucy aflora sesgándole el brazo derecho, rompiéndole el izquierdo e hiriéndolo en los ojos. No obstante, no acaba con él al volver a tomar el control la personalidad de Nyu. Mayu, una niña sin hogar que huyó de casa ante los abusos de su padrastro, atiende a Bando evitando que muera desangrado.

CAPITULO1
CAPITULO2
CAPITULO3
CAPITULO4
CAPITULO5
CAPITULO6
CAPITULO7
CAPITULO8
CAPITULO9
CAPITULO10
CAPITULO10.5 (OVA)
CAPITULO11
CAPITULO12
CAPITULO13

DISFRUTENLAAA!

Última edición por reypulga; 26-Dec-2010 a las 12:35
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a reypulga este mensaje:
Frozen (10-Jan-2011), King Gorrino (26-Dec-2010), Yuuto (26-Dec-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2010, 18:34
Yuuto no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 4 veces en 3 posts
Icon14 Respuesta: Elfen Lied 14/14 (incluye OVA) (castellano, español) (RECOMENDADA)

Ja,quien te detiene rey pulga esta si es excelentisima....mi favorita para ser exacto me encanta todo de ella..... pero deberias subirla por mediafire por que asi seria mucho mas facil descargarla...pero filesirve esta muy bueno tambien...buen aporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2010, 18:48
King Gorrino no se puede cailificar en este momento
Ys Fanboy

Torneo de Monologos  Torneo de Monologos 

Posts agradecidos: 139
Agradecido 181 veces en 102 posts
Predeterminado Respuesta: Elfen Lied 14/14 (incluye OVA) (castellano, español) (RECOMENDADA)

No se como lo haces, pero estas subiendo todos mis animes de culto. Este es mi segundo preferido después de Death Note, así que gracias.

Saludos.

#4 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2010, 09:22
DC Medio

Icon14 Respuesta: Elfen Lied 14/14 (incluye OVA) (castellano, español) (RECOMENDADA)

jajajaja sé que mediafire es lo máximo, pero no me es posible subirlos de sde allí los subiré desde fileserve, lo siento

seguiré con las que más me han gustado

SALUDOS!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Dec-2010, 16:19
agunimon18 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Elfen Lied 14/14 (incluye OVA) (castellano, español) (RECOMENDADA)

esta bastante bien este anime cuando lo vi en sub. pero ahora estara mucho mejor^^
gracias por el aporte
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2011, 22:03
DC Medio

xD a mi me mola en castellano, aunk a mucha gente no le gusta como esta doblado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2011, 16:17
Frozen no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 31
Agradecido 11 veces en 10 posts

Cita:
Iniciado por reypulga Ver Mensaje
xD a mi me mola en castellano, aunk a mucha gente no le gusta como esta doblado.
Es que muchas veces resulta mejor en el idioma original, y los subtítulos no están mal xD.
jaja, pero es cosa de gustos xD, en mi caso tengo un solo anime en español, pero me bajaré éste, hace tiempo que lo quería (en el idioma que fuese) pero no me animaba a buscarlo porque tenía una laarga (enserio larga O.O) lista de los que quería >.< y tardan mucho en descargar, y me ocupan mucho lugar en la computadora (nota mental: necesito más Cd`s T.T, necesito dinero ¬¬ )
jaja, pero bueno xD

Buen aporte!! =)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2011, 20:30
DC Medio

jeje, te entiendo
Respuesta

Etiquetas
anime , elfen , español , lied , manga

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación