|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los juguetes tienen eso de que gira y hace ruido.
Es como un palito que cuando girás se golpea y hace el ruido. No sé explicarme muy bien. xD Y para que gire del otro lado no se me ocurre ninguna idea sencilla y que puedas hacer vos solo. =/ Son muy complicadas mis ideas. xD Los zapatos se ve más fácil. Comprate unos parecidos y coselos. O pintalos (?), creo que se pueden pintar.
Última edición por JOKERX7; 09-Dec-2010 a las 01:57 |
|
||||
|
Joker, gracias, si te entendí a lo que te referías, yo tenia pensado hacerlo lo mismo pero con una matraca, pero el problema es que la otra mitad también , con lo del zapato, no tengo dinero para comprarme un nuevo par de zapatos, según leí por ahí podría forrarlos con "algo", pero no se con que, y con la ropa no tengo problema por que me la hará la mamá de un amigo que es costurera xD
||||
|
wii me entusiasmo este tema, asi que para ayudar decidi buscar..
este es un tuto para el tornillo de la cabeza Panama cosplay tutorials: Dr. Stein de Soul Eater mm.. de la ropa, no tengo ni idea XD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ShinigamiiSamaaa este mensaje: | ||
siul.siul (11-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Muchas gracias shinigamisama, pero la idea que tienen ahí del tornillo es la misma que se me había ocurrido antes, y con eso solo gira un lado y no los dos, que es lo que ocupo. Aun así muchas gracias por interesarte y intentar ayudarme.
Última edición por siul.siul; 12-Dec-2010 a las 18:35 |
|
|||
|
la unica forma de q se muevan los dos lados al mismo tiempo con los recursos q al parecer tienes es q hagas el tornillo de metal, como debe ser, y q te lo claves de un lado a otro en la cabeza, ¬_¬ obvio no se puede si no te quieres complicar demasiado la vida dejalo q se mueva solo de un lado, del otro lado nadie se fija, ya e visto varios cosplays de este personaje, y la verdad es q esa parte del tornillo nisiquiera llama la antecion puff
|
|
||||
|
has una diadema como esas que luego usan en halloween de un hacha traspasando la cabeza pero con un tornillo, y en el lado que solo quieres que se mueva hazlo como si fuera una matraca , es decir que no este pegaodo el pedaso de tornillo a la diadema sino que se pueda girar y para que suene guiate en como es una matraca y asi solo sonará esa parte no se si me explique.... si no te dibujo un boceto Dx
salu2
| Herramientas | |
|
|