|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor? | |||
| Captain Tsubasa |
|
44 | 58,67% |
| Inazuma Eleven |
|
31 | 41,33% |
| Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Si tines razon Inazuma Eleven su pero a Captain Tsubasa por mucho ya que todo esta mas trabajado y hay mas jugadores, mas habilidades y cierta mejoria en el cambio de graficas de 2-D a 3-D
|
|
|||
|
a mí me gusta más inazuma eleven, está mejor hecha, es más nueva y los partidos duran lo que tienen que durar, un capítulo, dos como mucho, no como oliver y benji (captain tsubasa), que los partidos duraban no se cuantos capítulos y no había nada emocionante en ellos
además, otra de las cosas que me gustó fueron las habilidades, eso sí son habilidades: la mano celestial, el tornado de fuego... increíbles |
|
||||
|
Captain Tsubasa, creci viendolos, los juegos se me hacen entretenidos, ademas de ke tienen a Ricardo espadas (basado en jorge campos)
Spoiler para Ricardo Espadas:
|
Cita:
yo creo ke es por eso ke me gusta mas aunke inazuma eleven igual tiene su ke.. no me llama la atencion |
|
||||
|
No vengais diciendo "Inazuma eleven es mejor que Tsubasa porque tiene mejores graficos" ¬¬
¿Vosotros comparais por ejemplo la Mona Lisa con un retrato hecho por PC? Tsubasa estaba muy bien para la época, ya que no habian los recursos de la actualidad... Tsubasa fue el que innovó en el manga y tuvo gran exito, por eso actualmente vemos tantas "copias" como Inazuma o Team Galaxy... Mi voto para Tsubasa, que por aquí se conoce mas como "Oliver y Benji" |
|
|||
|
A mi mes gusta mas Captain Tsubasa , es muchos mas realista su hitoria y ademas la vi primero que inazuma eleven
|
|
||||
|
LEJOS me quedo con Captain Tsubasa,sin embargo tambien me entretiene inazuma eleven,es mas seria divertido ver algun crossover entre ambas series seria muy comico y divertido
|
|
||||
|
Para los que critican el "realismos" de Captain Tsubasa y les gustan als técnicas mamonamente geniale sde inazuma xD
les reocmiendo leer el manga o ver el anime Hungry Heart (japones/latino, 26 caps) del mismo autor yoichi takahashi (me estoy leyendo el manga de editorial ivrea, es española me parece) y tiene mucho realismo sin técnicas imposibles, salvo la del primer capítulo a manera de "milagro" o coo la impresión de un resplandor, fuera de eso no hay nada más. inazuma eleven también es buena y espero a que terminen de doblarla para seguirla viendo, me quede cuando apenas iban a jugar contra el tercer equipo alien, despues de orion (creo) y tormenta géminis. y como tla no olviden que inazuma eleven (los super 11) es una serie kodomo (osease, dirigda al público infantil) y captain tsubasa (los supercampeones/ oliver y benji) es shonen (para adolescentes)
| Herramientas | |
|
|