|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Para los seguidores de One Piece, el nuevo capitulo de la semana. Y para los que no conocen el anime iré subiendo los primeros capitulos ordenados por su respectiva temporada, posteandolo aquí y yendo actualizando el tema. ![]() Cap. 472 en muy buena calidad MP4 - 200 MB Audios: JAP Subtítulos: ESP Codec (video): XviD Fansub: A-Kei Descargar: Cap. 472 ~ «ˇˇEl complot de Akainu! ˇSHIROHIGE TRAICIONADO!.» ![]() Los primeros capitulos quiza no tengan una calidad optima debido a lo antiguos que son, pero igualmente son aceptables. --- * Capitulo 471 Última edición por Pilkien; 26-Oct-2010 a las 21:51 |
|
||||
|
No, así esta bien ^^. Sigue subiendo y cuando tengas mas ya me lo bajo de golpe.
| ||
|
||||
|
Ok =D
Leerte esto último me dio una idea. Si alguien quiere bajarse los capitulos de golpe debe ser una pereza estar descargando capitulo por capitulo (aún usando un gestor) acabaria cansandose uno; mejor juntarlos en paquetes ordenados por su respectiva saga (así como los capitulos de los mangas se ordenan por sus respectivos tomos O=), me pondre en ello en cuanto pueda. Gracias Haruká XD |
|
||||
|
Pero.. como los reunirás en paquetes? Si creo que MU solo te deja una giga como máximo, no?
|
Lo que dice AXEL es cierto, los .mp4 y los .flv rondan siempre los 6X MB
Me e puesto a revisar cual es la saga mas larga y es la que va del capitulo 91 al 130, eso viene a ser 2 gigas y algo, claro que esta es la excepción, las sagas anteriores y posteriores no son tan largas ni tan pesadas obviamente. FileServe solo me deja subir como tamańo máximo de archivo 1 GB, lo partire en dos o tres partes siempre que sea necesario. Bueno, esa es la idea XD mańana lo meditare con mas claridad, ya me voy a dormir. Nos leemos
|
|
||||
|
podrias subir a megaupload?
a mi no me limita ese, en cambio el tuyo si me llamo la atencion tu post para comenzar a ver one piece, y mas si subes la version de poco peso, igual no me importa la calidad mientras se vea nítido
|
Yo ya los tengo todos los capitulos en 7 comodos dvds. La verdad, entre mas sale, tanto manga como anime, mejor se pone la historia. Te felicito, encontraste la mejor serie hasta ahora...
.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|