|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Bakuman (バクマン。) es un Anime shōnen que empezó a publicarse el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note. Nos narra la historia Mashiro Moritaka (Saiko para los amigos) quién no sabe que hará cuando salga de la escuela, en el primer capitulo estará en busca de que hacer en su futuro, en el transcurso del capitulos se topa con Takagi, el estudiante más listo de su salón, este descubre quién le gusta y le propondrá crear un manga con tal de guardar el secreto (chantaje FTW!). Audios: JAP Subtítulos: ESP Fansub: JpU Codec (video): x264 Contenedor: MP4 Descargar: Capitulo 1 - "Sueños y Realidad" Capitulo 2 - "Idiota y Genio" Capitulo 3 - "Padre e Hijo" Capitulo 4 - "Tiempo y Llave" New Cap!
Última edición por Pilkien; 25-Oct-2010 a las 21:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Poseidon este mensaje: | ||
Pilkien (25-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Thanks Poseidon =]
Bueno, Actualización del tema!, nuevo episodio disponible para descargar. Tiene las mismas caracteristicas (Si alguien le interesa que le suba la versión ligera tan solo que me avise, no hay problema) Última edición por Pilkien; 25-Oct-2010 a las 21:38 |
|
||||
|
ahhh si ese manga que tengo olvidado
bueno si lo quiero ver tengo que acordarme que esta aqui viva mp4!!!!! La version liguera es mala xD
Última edición por Danieke; 25-Oct-2010 a las 21:51 |
|
||||
|
Cita:
Caracteristicas de la versión ligera: Fansub: BakaInu fansub Peso: Todos rondan los 7X MB (La excepción mas alta seran siempre 9X MB como mucho) Contenedor:MP4 Episodios en versión ligera Capitulo 1 - "Sueños y Realidad" Capitulo 2 - "Idiota y Genio" Capitulo 3 - "Padre e Hijo" Capitulo 4 - "Tiempo y Llave" New Cap! Bueno ya me voy a dormir, mañana los reviso y los agrego al post principal si no hay problemas. Ojala tenga suficiente tiempo, tomorrow tengo que estudiar para un examen de servicios en red .o. anyway see ya later
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Pilkien este mensaje: | ||
Axel (25-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
A mí me gusta la buena definición. xD
Se está poniendo interesante la serie, a ver el nuevo cap. =D
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|