|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Titulo: Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead Título Japonés: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD Estudio: Madhouse Fansub: Ikinme, Indigo, Ganbaro. Genero: Horror, Gore, Ecchi Audio: Japones Subtitulos: Español Servidor:Mediafire El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad. Episodio 01 - Primavera de los Muertos Episodio 02 - Escape de la muerte Episodio 03 - Democracia bajo la muerte Episodio 04 - Corriendo en la muerte Episodio 05 - Calles de la muerte Episodio 06 - Una noche entre lso muertos Episodio 07 - La noche de lso Muertos y el Rock de lso Muertos. Episodio 08 - Los muertos camino a casa. Episodio 09 - La pradera y lso MUERTOS. Episodio 10 - Reglas en la casa de los MUERTOS. Episodio 11 - Aumento de la tormenta de lso Muertos. Episodio 12 - El ataque de lso MUERTOS. OST HIGHSCHOOL OF THE DEAD OP Single - Kishida Kyoudan & THE Akeboshi Rockets
![]() 1. HIGHSCHOOL OF THE DEAD 2. Ripple 3. HIGHSCHOOL OF THE DEAD (TV size) 4. HIGHSCHOOL OF THE DEAD (Inst) 5. Ripple (Inst) Descarga(Mediafire) Ending "Major Doubt!" por Maon Kurosaki Descarga |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Try-edge este mensaje: | ||
jezael (23-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gokudera Hayato; 22-Sep-2010 a las 08:18 |
|
||||
|
Yo lo subi a mi blog desde que empeso a salir, no robe los link y ya que los que habia aportado el otro usuario estaban en otro servidor, porque no podria compartirlo. Ademas para alguien que no vio al serie y al quiere descargar tiene la opcion de elejir megaupload (que es mierda desde mi punto de vista) o mediafire. Ademas si no podes decir nada bueno calla y deja de rompermelas.
|
|
||||
|
Cita:
haunter79 (23-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Yo apoyo a Haunter79, mi dios temporal, que aportó semanalmente los capitulos de la serie y que seguí hasta el final. Pase solo porque has puesto la OST. Almenos espero que la serie no tenga los mismos links que los de Haunter79
P.D: Haunter79 va poniendo gracias pero no deja comentarios, curioso... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje: | ||
haunter79 (23-Sep-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|