|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Klaudia Bermudez-Key, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.
El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente: "Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show." Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades. El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún. Fuente: Klaudia Bermudez: Animax no emitirá más animes en 2011 - Anime, Manga y TV Lo que marque de negritas pienso que sera otro pinche canal culero como mtv o ritmoson o canales asi... Tarde o temprano iba a desaparecer esta programacion de Anime en este canal. Cuando veia TV[Rara vez] le cambiaba y siempre habia peliculas o chingaderas de grupos de papel nuevos... eso me hizo enojar, ¿no que era un canal de Anime? Pero bueno que se le puede hacer... es su empresa y el dinero mueve el mundo.
||||
|
Lamentablemente es así, los nuevos jovenes en esos programas pedorros de nenas de 15 años ricas haciendo fiestas en lugar de las series que yo veia cuando era mas chico.
Si bien hay muchos chicos que disfrutan el anime, lo ven por internet para evitar esos desastrosos doblajes televisivos. La noticia no me gusta nada, cuando animax "nacio" recuerdo haber estado 7 u 8 días mirando ese único canal, es lamentable saber el rumbo que esta tomando... |
|
|||
|
Yo se los dije. Si Locomotion hubiera sido tan exitoso, no habría tenido que vender el canal. Y en el dado caso de que lo hubiera hecho para quedarse con una buena lana para su retiro, el nuevo dueño nunca habría cambiado la programación "tan exitosa" y de alto rating que tenía.
El anime está muerto para la televisión, salvo que puedan ofrecen mercancía que el otaku o el niño esté dispuesto a comprar. Como tarjetas o juguetes... perdón, figuritas que no se pueden tocar. Ni se enojen por una situación que el otaku en general ha propiciado, ni tampoco por el nombre. "Ani" no solo significa anime, también puede significar animación. Aunque claro, con la nueva programación tambien perdería ese sentido. Para los nostálgicos, les recomiendo busquen en Google "Generación Locomotion" y vayan a la sección de videos. Les aseguro que les va a gustar. |
|
||||
|
que mal )= ese era el unico canal que daba death note en español )= ahora tendre que verlo por el computador D: joer tienen que cambiarle el nombre de animax a mierdamax XD por que no tiene ningun sentido que se llame animax si no van a dar anime )=
c ya |
|
||||
|
Una verdadera lastima, el canal comenzó muy bien al principio dándome la oportunidad de ver un montón de series que nunca habría visto por Internet, pero desde que comenzaron a dar películas live action, yo ya presentía que este día llegaría.
|
|
||||
|
Para mi era algo que se veía venir, primero desde que vi metido por los laditos a Sony y a AXN, y ps porque después empezaron a meter otra programación, ahora si estoy seguro que el fin del mundo se acerca:
1. Las porquerías de TV que presentan 2. Lo que le ocurre a la Industria de los videojuegos una completa cag*da 3. El cine que es una mi*rda 4. La música actual que tenemos que escuchar obligatoriamente Si señores se acerca lo malo, hagan lo que puedan estos 2 años y disfrútenlo y no se cambien a ese lado disque juvenil. Saludos.
||||
|
Igual para mi siempre fue un canal muy flojo, muchos animes regulares y una pésimo doblaje, prefiero seguir viendo anime en mi pc, sin comerciales y con el excelente trabajo de los grupos fansub latinoamericanos y españoles.
LOCOMOTION I MISS YOU U_________________U |
|
||||
|
Pero si fue Sony el que compró la franquicia en Latinoamérica y lo hizo la mierda que es y será... A menos que eso haya sido sarcasmo. En fin.
Yo lo que no entiendo es que a Animax japón le importe un bledo ver lo que están haciendo con el nombre de su canal en esta parte del mundo. Sobretodo cuando todo mundo se queja, y cuando digo, todo, es TODO, sólo hace falta ver como tienen el foro del canal lleno de quejas sobre los cambios en la programación. De hecho es muy gracioso, la gente se queja y los mods se hacen pendejos viviendo en su mundito rosa diciendo que los nuevos cambios le gustaran a todos, es bien divertido leer esa mierda xD. Hablando honestamente, si quieren hacer su cambio de mierda a reality television... Pues ok, haganlo, pero coño, pinches programas estúpidos que meten, sobretodo las series que no duran ni más de 13 episodios, a la madre. Lo ÚNICO bueno que tiene el canal es That 70's Show. Y eso es porque el puto canal de Sony lo dejó de transmitir y se lo relegó a Animax. Como me cabrea esa decisión, porque era la única serie que veía por tv antes de irme a la universidad y ahora es si la alcanzo a ver cuando regreso en la noche. (Chinguesumadre, total, ya descubrí que puedo ver Friends en las mañanas en Warner Channel, asi que ni sufro xD). Yo ya ni me enojo, me enojé lo suficiente hace 1 año. Ya solamente me da pena.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 19-Sep-2010 a las 16:32 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|