|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¡Saludos~!
Pues bueno, vengo a dejarles por aquí una serie que estoy subtitulando por mi cuenta, y esa serie se llama... ¡Seitokai Yakuindomo! Es una serie "Slice of Life" bastante peculiar, todo un boletín de educación sexual para otakus, con bastante Tsukomi (comentarios sarcásticos al final de cada chiste XD) y con unas protagonistas bastante bonitas (aunque dos son algo pervertidas @_@... Hmmm...) ![]() Serie: Seitokai Yakuindomo Estudio: GoHands Cadena: TV Kanahawa Epiodios: 13 Subtítulos: BUEN español [eso quiero creer =D] Fansub: Ninguno, es mi blog >=D Datos de los Release: voy a montar la serie en dos versiones~ MKV [1280x720][h264][AAC][entre 300 y 350Mb][Softsubs] AVI [848x480] [Xvid][MP3][Entre 190 y 220Mb][Hardsubs] Solo en Megaupload porque los demás Hosts me odian =_=... Y sin más, vamos con los episodios~ Captura del Epi - 02~ ![]() ¡Ahhh~! ¡La pubertad y todas esas "situaciones confusas" XD! MKV Episodio 01 Episodio 02 [v2] // Parche para Quienes tuvieron problemas con la V1 AVI Episodio 01 Episodio 02 Recuerden, esto es una versión propia, como hice todo solo (traducción, timming, karaokes y carteles) se me puede haber pasado alguno que otro error, por favor díganme si ven alguno >.<! Con eso dicho, espero que disfruten de esta serie tanto como yo disfruté subtitulándola, y si pueden, díganme lo que piensan de mi versión, ¿eh :o ? Y a los que usan GOM, VLC Player, o cualquier reproductor de esa índole, recuerden... ![]() Usen el Media Player Classic HC [K-Lite Mega Codec Pack] o el KMplayer... Son mucho mejores !!!
Última edición por PhillipDS; 21-Jul-2010 a las 00:17 |
|
||||
|
muchas gracias y bueno todos sabemos lo dificil (tedioso) que es subtitular y mas en japones pues a descargarla para verla
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|