|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno este es uno de los anime mas esperados de este verano aqui traigo el capitulo 1
![]() argumento: el primer capítulo nos instala, a través de una secuencia bastante movida, en un escenario en el que tres estudiantes batallan con una horda de zombies, con el único objetivo de llegar al observatorio de la escuela (Por cierto, puta que tienen plata los japoneses. En mi liceo con suerte había biblioteca). Y justo cuando se van a servir a la tetona protagonista, disparan un flashback que se dedica a presentarnos cómo diablos se inició este apocalipsis de los no-muertos que afecta a toda la ciudad y, especialmente, este exuberante establecimiento académico. a medida que vayan saliendo los otros capi los subire, la serie solo tiene esta semana Autor: daisuke sato Capitulo1 Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Bueno regrese de mis vacaciones y edito Capitulo 2: Escape From the dead ttp://www.megaupload.com/?d=4A7VH3FX capitulo 3: Democracy under The dead MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Capitulo 4: Runnin in the dead MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Capitulo 5: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Capitulo 6: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Capitulo 7: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gracias a la gente de animexz por prestarme el link, no habia tenido tiempo de subirlo, recien entro al cole Capitulo 8: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gracias a la gente de animexz por prestarme el link, no habia tenido tiempo de subirlo, recien entro al cole capitulo 9: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gracias a (a-kei no fansub por el link) Capitulo 10: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gracias a la gente de animexz por prestarme el link. Capitulo 11: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gracias a la gente de animexz por prestarme el link. Capitulo 12 final: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por haunter79; 20-Sep-2010 a las 15:59 Razón: mas capis |
| Los siguientes 17 usuarios agradecieron a haunter79 este mensaje: | ||
alcuerose (27-Jul-2010),
Axel (29-Sep-2010),
Banchou (11-Aug-2010),
caco50 (08-Jul-2010),
Ceguba (03-Sep-2010),
Danieke (27-Jul-2010),
Deadpool (29-Jul-2010),
Erik Magnus Lehnsher (15-Aug-2010),
hotmoltres (08-Jul-2010),
K1m (04-Aug-2010),
King Gorrino (02-Sep-2010),
Mfgzzz (27-Sep-2010),
sanosuke31 (08-Jul-2010),
sasuke555 (12-Aug-2010),
Sephiroth (21-Sep-2010),
serj93 (08-Jul-2010),
spider476 (02-Sep-2010)
| ||
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a haunter79 este mensaje: | ||
|
|||
|
Gracias gracias, igual tengo pensado pasarlo a dpg y mirarlo ahora en la ds mientras viajo de regreso a mi ciudad natal
|
|
||||
|
Si es tan Ecchi como el manga no me la pienso ver, ojala no se asi.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
JYM128 (09-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
de repente lo veo se ve interesante
|||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sir_Poko este mensaje: | ||
Saturn_TAoJ (09-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
sublime ahí lo dejo todo
yo los animes prefiero verlos online en paginas como Naruto Shippuden 167 Sub Español | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com o Good Anime | GoodAnime.Net
|
Actualizando, ya estan todos los capi, esperando que salgan mas, cada vez me gusta mas el anime
Última edición por haunter79; 27-Jul-2010 a las 17:09 Razón: arreglo |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a haunter79 este mensaje: | ||
Deadpool (30-Jul-2010),
King Gorrino (14-Sep-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|