|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
resulta que un dia en esta pagina salio el juego captain tsubasa gekito no kiseki lo empese a jugar por que no tenia nada que hacer y la verdad me gusto mucho por que para subir de ranking en los partidos del juego habia que hacer las mismas cosas que habian pasado en el anime, asi que me empece a descargar el anime, me empece a informar (por que yo no sabia nada), bueno. la cosa es que lei en una pagina que en el ultimo capitulo, despues del partido contra brasil oliver se despierta en un hospital sin piernas y le dice a la mama "soñe que era campeon del mundo" despues la mama lo abrasa, esto por que en el primer capitulo (segun lei a oliver casi lo atropella un camion) imaginense como quede yo estaba re contento bajandome informandome de todo por que me gusto y leo esto y me saco muchas ganas. PORFABOR, si alguien leyo el final del manga o sabe de este rumor diganme que es mentira. (ya se que no les importa mi estado de animo pero queria que sepan como me sentia)
|
|
|||
|
Amigo... eso es cierto, pero como fúe un final traumático, como el de doraemon, se censuró, (en doraemon se suicidaron niños!)
En el primer episodio... el camión le cortó las piernas, TODO fue un sueño... Lo siento, pero es verdad. Ahora hay otro final que es que gana la copa, pero para mí no deja de ser traumático! |
|
||||
|
Si fue verdad, como dice el de arriba lo censuraron porque fue un impacto para los jovenes de Japon y hubiera sido mas para los fans de otros pais de ese Anime.
Y asi son los japoneses crean finales alternos o inesperados... y creo que cuando le ganaron a Brasil eso debio ser el alternativo del capitulo final. Por si quieres mas detallado lo que buscas: Final Alterno en Supercampeones / Capitan Tsubasa?
|||
|
enrealidad existen 3 finales alternativos:
1.-Oliver y su equipo ganan la copa del mundo en penales y todos quedan felices. 2.-Oliver y su equipo pierden la copa pero quedaron felices por llegar tan lejos. 3.-Oliver y su equipo ganan la copa pero era solo un sueño. |
|
||||
|
Segun tengo entendido es un falso rumor que anda por Internet, pues no existen pruebas de producciones oficiales que lo comprueben, mas bien "intentos" de terceros por crear un final falso, algo asi como Dragon Ball AF (PAra los que no sepan, Dragon Ball AF tambien es falso)
Eventualmente, en caso de que ese final alguna vez, remotamente, haya existido, si lo que te preocupa es ver esa escena entonces no hay problema, pues no la veras... Suerte PD1: Actualmente cualquier tipo de serie de mas de 30 capitulos tiene alguno cuyo nombre tenga la palabra "Sueño" PD2: Un final como ese en una serie tan popular haría que en este momento fuera totalmente censurada, pienso yo PD3: No se debe creer en todo rumor que aparece rondando por internet PD4: Lo mismo para doraemon
Última edición por SketchDeluxe; 04-Jul-2010 a las 20:52 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|