|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, el otro día me meti al facebook de la editorial ivrea (la rama argentina que llega a varios paises latinoamericanos como chile por ejemplo) preguntandole si era posible que trajera pokemon special/adventures y me dijeron que no, por que "A NADIE LE GUSTABA POKEMON."
Fue entonces cuando se me ocurrio hacer este grupo en Facebook: Bienvenue sur Facebook | Facebook Únanse y demostremosles que si hay muchos pokefans que quieren el Poke Spe en español!
|
Cita:
Bastante difícil fue el trabajo de hacer entender a la gente que "manga" y "anime" no son cosas de niñitos... ¡¿Ahora que la gente por fin empieza a entender quieres salir con esto?! ¬¬ Si quieres cosas como estas, tendrás mas suerte consultando a la gente de Editorial Norma o similares... Y por cierto, tienen razón... El furor pokemon ya pasó y la base de pokefans que quedan no son suficientes como para justificar el intento de licenciar el manga. O sea, no es que A NADIE le gusta pokemon. Es sólo que son muy pocos y no es redituable... Lo tajante de la respuesta seguramente habrá sido influenciado por lo que comento al inicio de mi respuesta.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 30-May-2010 a las 04:08 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Deadpool (30-May-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
+1 Las empresas se manejan con porcentajes, osea que en argentina no vas a ver mas alla de la serie de Tv.Lo siento
||||
|
Cita:
Si fuera así, Ivrea no estaría publicando cosas como "Welcome to NHK"... La parte de los porcentajes si pero lo de que sólo se publica lo que se ve en tv ya es otra cosa. Editorial Ivrea se destaca por apostar al mercado del Manga y tratar de expandirlo "más allá" de lo comercial o popular (en el momento). Sin embargo, justamente por el hecho de tratar de desligar la imagen "infantil" con la que se asocia a los "dibujitos" (manga/anime como lo entienden los "adultos") es por la que difícilmente lleguen a siquiera a considerar publicar algo relacionado con pokemon...
|
Es una forma de desir ¬¬.
Osea que lo mejor es nunca esperar milagros.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|