Buenas, me gustaría q por favor me dijeran donde puedo encontrar One Piece en Latino, preferiblemente en Descarga y mejor aun si es en AVI, pero así sea en mod Online en alguna pagina como YouTube o Tu.tv, o en otro formato q no sea AVI, de verdad quiero ver One Piece en Latino, desde el comienzo, del modo q sea... Así q les pido q por favor me ayuden a conseguirlo!
Lo otro es q quería ver si no me consiguen ese, cual otro Anime bueno en Latino me pueden pasar Link para Descargarlo o ver Online, alguno q no sea tan popular, quisas Zatch Bell, o alguno otro bueno, no importa si sea viejo como Rantaro, Sonic (La clasica de los 90's), Super Cerdita, Rave Master, Ciborng Cat - Kuro Chan, Megaman (Los primeros, basados en la Saga de Nintendo conocida también como Rockman), Samurai Pizza Cat, Tansformers Beast Wars (Todas las temporadas), Shuriken School, Flint the Time Detective, o algo por el estilo...
De verdad necesito algún anime bueno q esté en Latino para pasar el rato, y Naruto, Bleach, Death Note y Hellsing no son una opción, tampoco los q tengan menos de 20 capitulos, o los q tengan mucho contenido Ecchi, Yaoi o Yuri.
Nota: No quiero q me den nombres, solo quiero links y enlaces para descargarlos o verlos online, y es q realmente quiero algo para pasar el rato, acepto cualquiera de esos, u otro q me pasen, no necesariamente todos, pero si pueden ayudarme con más de uno mejor. (No se pueden quejar, les di muchas opciones)
PD: Aunq no son Animes, no me quejo si me consiguen Tortugas Ninjas (La primera q creo era de los 90's), Motoratones de Marte, o algún buen Tokusatsu de los q pasaron en Fox Kids como VR Tooper, Big Bad Beettleborgs, Masked Rider o Caballeros Misticos de Tir Na Nog, o si me consiguen Kamen Rider Dragon Knight completo en Latino, también soy feliz...