|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La princesa de los mil años
Caballeros del Zodiaco Dragon Ball Dragon Ball Z Dragon Ball GT Los guerreros Samurai (algo asi) Super Campeones Sakura CArd CAptor Beta X Sailor Moon Las guerreras mágicas las aventuras de Fly Gracias me hiciste recordar viejos tiempos.
||||
|
Mazinger z
Los caballeros del zodiaco Las aventuras de Fly Gatos samurai Dragon ball Ya mas grande Dragon ball z Dragon ball gt Samurai x Sakura card captor
||||
|
Mmm... dejame pensar...
La princesa de lo mil años Gamba Mazinger Z La princesa Caballero gulliver boy Zenki Remi Los gatos Samurai Robot ninja Ironman 28 Mikami la cazanfantasmas Super campeones SlamDunk Ranma 1/2 street fighter Victory Nube Bt'X Fly Las Guerreras Magicas Pulgarcita Heidi Candy La rana de metam o algo asi hasta sailor moon no habia mucho que ver aquel entonces Los justicieros Medabots Beyblade y los clasicos Los caballero de zodiaco Dragon Ball y otro mas que ya no me acuerdo
Última edición por JYM128; 30-Apr-2010 a las 05:23 |
|
|||
|
Lupin III
Gatchaman Mazinger-Z Heidi Marco Candy Candy Juana y Sergio Raqueta de oro Lulú la chica de las flores Doraemon Chicho terremoto Campeones Dragon Ball La panda de Julia Las aventuras de Fly Las aventuras de Silvia Las montañas de Ana Los caballeros del zodíaco Los cinco samurais Los gatos samurai .... ya me he cansado de escribir xDDD |
|
||||
|
mmm... miren mi hermano se acordo y me adicho su nombre(mi hermano es pequeño) la serie se llama shinzo, esta fue una de las serie que mas me an gustado el del 2000 pero tiene una trama que me atrajo se las recomiendo para los que no la conocen
Última edición por [satur][rox]; 30-Apr-2010 a las 16:01 |
|
||||
|
Dragon Ball, Z y Gt
Digimon Los Caballeros del Mundo Mon Kinnikuman Pokemon Capitain Tsubasa (Super Campeones) Samurai X Shaman King Sakura Card Captors Ranma 1/2 Medabots Beyblade Wow que nostálgico!!!!! |
|
||||
|
pues en mi infancia mmm... tuve ??
pues caballeros del zodiaco shin-chan doreamon shaman king beyblade lets and go dragon ball (todas) pokemon(uf k clasico) kinnikuman ranma 1/2 capitain tsubasa(o supercampeones) sailor moon sakura card captors zacth bell o algo asi death note (AAAAHHH!!) zoids one piece pues yajejej alpereer en mi mente hay mas pero no las recuerdo ajaj salu2
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|